viernes, enero 28, 2005

Ya estoy mas calmada, intento no pensar en esto por unos dias (gracias a los que habeis estado ahi, :) ), y me recuerdo que soy feliz y sigo nadando, y me enamoro de canciones ( Numb/Enconre - Linkin Park y Jay Z, y Like toy soldiers - Eminem, sublimes las dos, y los videoclips tambien), y veo tios que me los follaba a saco (os explico a que viene este cambio al vocabulario soez: Es la nueva moda, ahora no dices que un tio esta weno, no, dices que te lo follabas, y cuanto mas se incrementa su belleza, mas veces te lo follabas tu, XD, y si solo te pone, pues entonces el tio te pone tonta, y ya esta. XD. que risas!!), y me hago firmas chulas (estoy enamorada de mi nueva firma) que me recuerden cada vez que escribo un post lo que he de hacer.



Y ahora las cinco del venerdi! (estan difisiles hoy)

¿Qué te saca de tus casillas?
Que me hagan muchas preguntas cuando me acabo de levantar, que una persona mientras me esta hablando, me este tocando, como si me tuviera que retener, y la gente que me anda por delante lento, porque yo ando muy rapido, y esa gente me ennervia.

¿Qué te hace llorar?
B
astantes cosas, pero ahora mismo no se decir una en concreto.

¿Que te hace reir a carcajadas?
El caiga quien caiga de esta noche, las viñetas de Zits, Friends, que me hagan cosquillas...

¿Qué te hace rabiar?
Que me hagan la puñeta (¬¬), q mi ordenador vaya tan mal, despertarme y que sea de noche, la gente estupida...

¿Qué te hace tener miedo?
El mundo de hoy en dia, que hace 60 años unos "algo" (porque no se les puede llamar personas) mataran en un campo de concentracion a 1millon y medio de personas (y eso solo fue en uno), George W. Bush...

Escuchando Like toy soldiers - Eminem Esuchala!