miércoles, diciembre 29, 2004

Solo por eso

Odio. Odio ir. Odio ir a Valencia. Odio ir a Valencia y encontrarme con 4 millones de personas. Odio ir a Valencia, encontrarme con 4 millones de personas y tener que saludarlas. Pero me encanta colarme en el cine. :____D. Es ese.... noseque (momento movistar, somos azules!) en el estomago, de entrar en una sala, ver que la peli se esta acabando, y verte de cara a la revisora esta del cine, y empezar a montarte la película, que si el final no te lo esperabas, pero que guapa ha estado esa película que no has visto porque vilmente te acabas de colar en la sala (menos mal que era "Los increibles" y algo podia decir que fuese cierto), y esas cosas... Luego empiezas a buscar una sala que empiece ahora, que NO este numerada, y que haya poca gente. Y la encuentras, si, y te metes a ver Taxi (Aunque lo que hayas leido no sea muy bueno, entras de gratis, no puedes ir a quejarte, XD), si, y estas tan feliz. Hasta que la sala empieza a llenarse, y tu te incomodas porque va a volver a haber momento revisora, cuando la sala se llene y los que han pagado entrada empiecen a cagarse en gente como tu, asi que al final, me he salido, no podia con mi conciencia, XD. Me he salido con un amigo que tambien le sabia mal, y aunque los que se han quedado dentro (que cuando nosotros hemos salido habian ido a por palomitas) insistian en que entrasemos de nuevo, no hemos podido.

Pero ha sido una tarde grande, o al menos, me ha servido para conocer mejor, bastante mejor a un amigo.

Sigo teniendo problemas con el blog, pero he descubierto q es por la resolución, el que se vea tan separado, yo con mi resolución de 800x600 (tenia otra, pero mirando esto mismo, la cambié, y ahora mi ordenador no me deja volver a ponerla, y NO hace falta que me digais que le de al boton derecho, propiedades, gracias, pero ya lo probé) la veo bien... Pero si teneis otra no la vereis. Sorry, quiero seguir haciendole cambios porque ando descubriendo cosas muy chulas, yo los ireis viendo. :). Aios!

P.d: Hartita de la gente que porque no te guste salir por donde salen ell@s, beber hasta ponerte cerd@ total, y acabar potando en la esquina con mas mierda de toda la ciudad (Momento blog de Lestat) te marginen, y te aparten de su lado, solo por eso. Si esa es la clase de amistad que tienen conmigo, capaz de decirme cosas como las que me han dicho, prefiero no conservar esa amistad mucho mas tiempo. Tu por tu lado, yo por el mio, y santas pascuas. Sorry por el [Modo cabreo ON de esta postdata].

The end.

Escuchando La BSO de Blade Escuchala!