jueves, diciembre 23, 2004

Miercoles por la noche, 9y19, metro de colón, Valencia. Para empezar, ya llego tarde. XD. Total que me salgo del metro para hacer un transbordo, porque he quedado para cenar (a las 9y15), y me pongo a ver los horarios, para enterarme de los cambios de horario estas navidades. Total, que yo mirandolo y al lado mio dos chavales (hormonando, obviamente) que miraban el plano del metro, y parecian perdidos. Acabo de mirar lo mio, y me doy la vuelta para seguir esperando, que al metro le faltaban 10 minutos ¬¬'. Y de repente, levanto la vista y me veo a los dos chavales pegandome un repaso de padre y señor nuestro. Pero lo mas fuerte aun, es que de repente uno le suelta al otro: "Ie tio, a aquesta li faria jo un favor" (para mis lectores no valenciano/catalan (paso de meterme en la polémica) parlantes: "Ye tio, a esta le haria yo un favor"). Y yo, ya en plan: Hola!!! Estoy aquí, yujuuu! Me he dado cuenta, laralarala!! XDDD. Muy fuerte todo oye... Menos mal que no cogieron mi tren. Luego ya llegue tremendamente tarde (tarde, siempre tarde!! XD), cenamos y todo muy bien, una cena de navidad tusseriana, y nos despedimos y nos felicitamos la navidad, y ya me fui a casa.
Por lo demás, hoy ha sido un día de ver a viejos (y grandes) amigos, y recordar viejos tiempos, y hablar de todo como si nada hubiese cambiado.... :).

Como ya no volveré por estos lares hasta después del día de navidad: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

The end.

Escuchando Wonderwall - Oasis Escuchala!