sábado, diciembre 11, 2004

De como unas cosas derivan en otras (Amo)

Hola! Hoy soy una persona feliz, :). La gente se me queda flipando cuando les comento que no me cae ninguna (empiezan las depresiones pre navidad: Que si me voy a dejar el bachiller q no me sirve para nada, q si el "lechuga" es peste porque me deja la nota en un 5 por pillarme copiando, q si 6 (de 10) son pocas, XD, q menudas navidades, q bla bla bla) y ademas, he descubierto las maravillas del BitTorrent, me ha costado, lo sé, pero hoy era el día elegido, y es maravilloso, lo amooooo! (Hoy lo amo todo, amo al de matemáticas, al de filosofía, (en serio, se inventan mis notas, pero los amo) al bittorrent, amo a los altos, a los bajos, amo las siestas, os amo chic@s, os llevo aquí ) . Y mañana tengo quedada y conoceré un poquemon (habrase visto poKemon con q, XD, lo dejo asin q mola mucho mas) nuevo. Que mas puedo pedir??!
Puedo pedir que no me duela la muela, xq me duele, me duele mucho. Ser un bebe dentando debe ser horrible, dolorosisimo, buaaaaaaaaaah! Pobretes, los compadezco. Y esto me ha venido a la mente, porque tambien hoy me ha salido el everest en la barbilla, y me pica, me pica mucho. Lo que me recuerda viniendo al paso de los bebes que llevar pañal debe ser horrible tambien, que escozor, y los muy tontos se acostumbran a ir con la caca pegada al cuerpo y luego no saben usar un water y se hunden (q monisimos son x joss) ... Ahora sí, parece que ya empiezo a enteder, las cosas importantes aquí... (interferencias)
Pero en el fondo eso tambien lo amo, porque hoy lo amo todo, y me amo a mi misma, porque si no, de qué.

The end.

- Susanita, ¿futuro perfecto del verbo amar?
- Hijitos. :_____).



Escuchando: Los rodriguez - Sin documentos. Escuchala!