domingo, octubre 24, 2004

Un día de comunión

Pues eso, que ayer, yo que soy pipona, casi mas que Royo y mira que es difícil, me fui de comunión, a ver si piponeaba los trajes de las nenitas y nenitos (mi primo el mas wapo con diferencia, ele!) y asi ademas tenia la excusa perfecta para comprarme esos pantalones tan monos que habia visto en Mango, :). Ahí tenemos el primer punto raro: Una comunión, en octubre? Si hijos mios si, en octubre.... Es que fue una comunion transgresora, vayamos por partes:

- Una comunión en sabado, 23, y en octubre.... Raro.
- En un colegio de mojas, que, atención: No tiene capilla. Asi que la comunion se celebró en un pabellon, muy moderno todo, xD, con una especie de alfombras de color verde moco en el suelo, que quedaban de lo mas fashion, tu te ves ahi a todos los comuniantes/as con sus trajes bonitos y las madres arregladisimas es poco, y la comunion se celebra en un pabellon, con los familiares en las gradas, cual partido de futbol se tratase, solo faltaba el "Palco Vip"... (Igual estaba y no me fijé...o.O)... Raro, raro.
- Habia que aparcar en el parking del c. comercial de al lado del colegio, y llegamos TODA la familia en el mismo momento, nos ponemos de acuerdo y no sale. Pero es que encima, salgo del coche, y me veo que mi originalidad es alta, muy alta, ya que voy exactamente igual vestida que mi tía (la camisa era la misma, pero de color diferente), y mi abuela: Pantalon oscuro de raya diplomatica blanca, y una camisa. Ole!!!... Raro, raro, raro.
- Empieza la misa, y salen los tres curas que la oficiaban, y fijas en el empeño y respeto que le ponen, que uno de ellos, llevaba gafas de sol.... ¬¬... Raro, raro, raro, raro.
- Ademas, su originalidad tambien brilla por su ausencia. Creo que un cura leyó la misma historia que contaron en mi comunión, seis años antes... No deben haber oido eso de: Renovarse o morir....Raro, raro, raro, raro, raro.
- Llega el momento de lo que es "la comunión" en si. Primero los comulgantes, luego los padres y familiares, y despues, ya si eso, las gradas. Total que salen todos los niños, y de repente empiezan a levantarse los padres, pues ahi llego el momento cumbre de la transgresión de la comunión: Todos los padres de los comuniantes comulgaron (valga la redundancia), menos mis tios. xDDD. Que se quedaron ellos ahi muy monos, muy tranquilitos y muy sentaditos.... Raro, raro, raro, raro, raro, raro.
- Y ya para finalizar este rollo, una frase que me marcó: "Jesus es mi amigo, y me acepta como soy". JAAAAAAA!! No me haga reir señor cura.

En fin, una comunion: Rarísisisisisima! Del banquete ya no os cuento nada, porque fue un banquete normal, nada de romper las reglas ni esas cosas. Hasta la proxima!!!

P.d: A lo mejor, si os portais bien, os pongo una foto. Pero eso será, cuando consiga volver a instalar los drivers de la camara, xDDD.