sábado, noviembre 20, 2004

I'm back

Hola!!! Os tenia abandonados! Y no sabeis lo duras que han sido estas dos semanas con los 56Kb, q siempre se conectaban a 44Kb, si no les daba el venazo de hacerlo a 4Kb, que era lo mas deprimente que hay en el mundo mundial.... :______(. Xo ya estoy de vuelta otra vez :D. Despues de dos semanas de matar el tiempo estudiando (o.O), leyendo, ordenando las revistas fotogramas en orden cronologico desde 2002, hasta noviembre de 2004, en fin... llevando la vida que llevaba antes del adsl, jajajaja, he vuelto. Y no tengo mucho mas que contar. Que estoy muy feliz porque a partir del finde que viene todo van a ser quedadas, y voy a conoser a mucha gentecita, xo a la vez muy encrispada que empiezan los ajquerositos examenes ¬¬. Pa llenar un poco de hueco, os voy a dejar aqui una cosa que me hizo mucha gracia el otro dia. Chau!!!!!

EL CARTEL DEL ESTUDIANTE

El aula >> Jungla de cristal
Los pasillos >> Calles de juego
Salir a la pizarra >> ¿Qué hace un chico como yo en un sitio como este?
Delegad@ >> Solo ante el peligro
Suspenso >> Con 8 basta (Y luego el de lengua me quita un 0.1 x escribirle un dos asi: 2, en vez de ponerle DOS, arggg!!), Con OCHO basta, XDD.
Sala de profesores >> El planeta de los simios
Aprobar >> Misión imposible
Notas >> Crónica de una muerte anunciada
Apuntes >> Lo que el viento se llevó
Recreo >> Un soplo de libertad
Vacaciones >> Horizontes lejanos
Repetir >> Algo para recordar
Sacar la chuleta >> Máximo riesgo
Chivat@ >> Mala hierba nunca muere
Enchufados/as >> Los intocables
Estudiar >> Mañana será otro día.

He dicho.

Escuchando Secret- Maroon5, escuchala!