lunes, octubre 25, 2004

Yo tb odio los lunes...

Aqui como la apañera Ilnuska y el apañero AzA he decidido que yo tb odio los lunes. ¬¬'. Esta mañana no me ha sonado ni el despertador. Todo ha comenzado cuando a entrado mi madre to' feliz en la habitacion, y ha abierto la persiana, y yo: Pedazo de tonta ¿Qué haces? Pero si aun no ha sonado el despertador!!! Y ella: Pues son y 25. Y de repente oigo como un sonidillo lejano que hace: Bip, bip bip, bip bip bip.... El despertador... xD, que habia quedado el pobre encerrado en el cajon (como es el movil) y no hacia mas que sonar, xo claro, a ver quien lo oia.... :).
Asi que despues de repetir en mi mente: No quiero, no quiero, no quiero, durante un par de minutos, con el sueño, me he vuelto a dormir tirada en el sofa, y despues de gritarme ya, me he vestido y me he ido a clase. Es que o cambian ya la hora, o me voy a tener que enfadar, que no es normal salir a las ocho de la mañana de casa y que sea noche cerrada, me enfado. >>><<<. En clase, pues igual que siempre, aburrida...** Pero el segundo fallo de este lunes caquita lo ha traido, a ultima hora, el de psicologia: NO HA TRAIDO MUSICA PARA LA CLASE!!!!! :__________(. Con lo bien que me lo pase yo el viernes cantandole Hero de Mariah Carey al de al lado, mientras le preguntaba cosas al profesor y intantaba por todos los medios no descojonarse, jajajajaja, con lo bueno que fue, y hoy me falla de esa manera, que feo me parece, asi que ha sido una clase totalmente sin sentido y aburrida.... :(. ** El Macho cabrio español: Esta es la historia de 7 chicos en una clase con 28 chicas. Es la historia de siete chicos que no saben que hacer en una clase de historia, donde la profesora no aparece por motivos indeterminados. La historia de 7 chicos haciendo pulsos a ver cual es el mas fuerte........ Os los imaginais no? xDDD. Xo esto pasa, porque nosotras, como no, miramos embobadas, a ver cual es el mas fuerte, por cual hemos de suspirar... Y ellos se crecen mas y mas, y a nosotras se nos pega la tonteria y empezamos a hacer pulsos tb... Ays, es el pez q se muerde la cola.... Por si os interesa una pizquita (q se que no, xo me apetece contarlo) ha ganado Borja, despues de una ronda eliminatoria....


Sigamos con el día, salgo del instituto para irme a casa.... Y se me pone a llover ><, menos mal que era flojito, que si no..... Grrr! Llego a casa, como y tal, me tiro en el sofa (que aun tenia mucho sueño, xo mucho) me duermo, y suena el telefono, y yo: Noooooooooo!!!! Que he hecho yo para merecer esto, qué? Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién? De lo que queda de día, ya se ha mejorado un poco, gracias a unas fotos de un cierto nene wapo wapo wapo para muestra un boton y..... Fin. (Que la musa se ha marchado....)

Escuchando: Venas con humo y palabras- Marea Escuchala!