lunes, noviembre 01, 2004

Estoy depre...

...¿Por qué cuando hace mas o menos un mes que lo has dejado con alguien te entra el bajon post-relación con enormes ganas de una pre-relación?
Me explico: Ya has superado lo de tu ex, eso ya no te afecta. Pero ahora SÓLO ves parejas: parejas que se juntan, parejas que se dicen adios, parejas que se dan el lote delante de tus narices ( y te entra el resquemor con ganas de decirles: Buscaos un motel no?? (frase comodin que se ve que el ser humano nace sabiendo y siempre que la oportunidad acecha la dice, siempre!), xo luego piensas: Bueno vale, solo es resquemor, que esa tambien he sido yo, :)), en la calle, en el metro, en el bus, en la tele, en internet. TODO son parejas que de repente salen de sus casas para recordarte lo sola y necesitada de cariño que estas.
Y de ahí viene el que te pases la tarde tirandole a todo macho que se te ponga a tiro (incluidos tus amigos de toda la vida, que lo flipan en colores, xo tampoco es que se corten mucho) ya sea feo, guapo, nuevo conocido, viejo conocido, grande, pequeño... Eso no importa. Solo estan tus pequeñas hormonas necesitadas ya que algun ser (por no llamarlo de otro modo) se atrevió a dejarlas a medio querer.
Que triste. Es triste que me haya pasado esto, pero más triste es aun que estas lineas que leeis (las leeis verdad? alguien esta al otro lado??) las haya escrito en el metro (cuando la musa acude no la dejes escapar) con los de enfrente mirandome como si estuviese loca, xD, y mas tristisimo aun es que lo escriba en una hoja de mis apuntes de economia reducidos, sniff sniff...
Tengo que llamar a mi madre para que (si ya lo se, my credit is near to dissapear) me recoja... :P

The end.

Escuchando Ella - Bebe Escuchala!