viernes, noviembre 26, 2004

Viaje por las tierras de Oranmore

¿Nunca os habeis sentido obligados a acompañar a vuestros padres a algun acto de esos que hay que ir una vez en la vida, un concierto, conferencia o similar? Yo si, hoy. Un concierto de música celta en la asociación de vecinos de El Vedat, donde tocaba el hijo de mi médico de cabecera, y un amigo suyo. En pocas palabras, un aburrimiento. Cada vez que empezaban a tocar una canción, de repente me veia viendo a Jack y Rose bailando delante mio rodeados de gente, en un compartimento de 3ª clase del RMS Titanic (Aquí) . Jaja. He de decir, que no sonaban mal, pero tambien he de decir, que gracias a mi buena educancia (XD) he sabido disimular mis bostezos. :D. Mi único consuelo ha sido lo guapisimos que eran los dos músicos, y lo monerrimas que eran sus sonrisas :)__ , ays, y la cena recompensa del chino (putas gambas con curry que me repiten, son malas, ¬¬). The end.

Escuchando: Lija y terciopelo - Marea Escuchala!

Proximamente: Kdd Valencia!!! Fiesta!! Kdd Madrid!! Mas fiesta!!! Ueueueueueue! Soy filí!