miércoles, diciembre 15, 2004

Estamos de reformas!

Os lo comento para que no os asusteis. Me he cansado de la apariencia del blog, y como ultimamente me paso las tardes pegada a la pantalla del ordenador, no os extrañeis si de repente entrais un dia y lo veis todo cambiado, yo soy así. XD.

Miedo YES!! Hace exactamente 42 minutos (O eso me han hecho creer durante dos días) mis profesores han firmado el acta de evaluación del primer trimestre. Y mañana el tutor ya nos dirá las notas oficiales!! (Aunq hasta el martes que viene hay que seguir yendo a clase a hacer el primo, jugar en economia, montar campeonatos de Ping-Pong en la clase de alternativa, para luego amañarlos y jugarlos en clase de educación fisica, y atención de un grupo de 8 jugadores, 7 tios y 1 tia, ha ganado la tia!!! Women rocks!) Las notas las preveo todas iguales, ya os comentaré, pero os adelanto que soy una niña monotona y que en las 10 asignaturas he sacado casi lo mismo! XDD, y ademas el numero esta por el blog, imaginad!

Por ultimo, y aun a ciencia cierta de que no me leerá, quisiera decir un OLE! por la mujer que ha comparecido hoy en la comision de investigacion del 11-m, al frente de la asociación de victimas de dicho día. De tres veces que la he visto en distintos telediarios, tres veces que me ha hecho llorar. Que desgarrador.

The end.

Escuchando: When you say nothing at all - Ronan Keating Escuchala!