domingo, diciembre 19, 2004

Que triste....

Pero que triste. La de puntos de vista que cambian en una "cena de clase". Os cuento los hechos: El lunes se ve que N ( omitiré poner los nombres completos y asi me ahorro tiempo, XDD), que es una chica que hasta hoy no me caia bastante bien, se le ocurrió que podria ser una buena idea hacer una cena de clase ahora que ya habiamos acabado el trimestre. La noticia fue rulando por la clase, y a mi me pareció una buena idea para acercarme mas a mis nuevos compañeros de clase, total que dije que yo iba. Fuimos organizando y tal, y llego el viernes, día en el que de 34 que somos en clase, al final se habian apuntado 12. (B.o, B.g, N, A, T, D, F, A.p, M, D, A y yo). Quedamos para las 9y30 de hoy en "El marquesat".
Pues alli que me planto yo con mi amiga A.p, a la hora acordada. A esa hora sólo estabamos alli T, N, D, y nosotras dos. Pasan los minutos, todos muertos de frio y alli que no aparecia ni dios, venga a tirar telefonos (Para que quieren un movil si luego no lo usan???), y nada. A las 9y45 conseguimos dar cn A, que nos dice que ya viene. Y a eso de las 10 llega bastante hecha polvo la pobre (movidas con dos de las que se han dado a la fuga), que nos dice que somos los que somos y que no va a venir nadie mas. Nuestra cara ha sido una mezcla entra: :O y >><<. Pero que rancios, sin avisar ni nada. ¬¬'. Luego ya en el transcurso de la cena bastante bien, me he reido bastante. Eramos 5 tias y 1 solo tio, XD, las tias bastante arroyadoras hemos empezado fuerte, sangria powah!! El tio se ha contenido con una triste coca-cola. Y ha cambiado bastante bastante mi parecer conforme a N. Y el del bar que nos ha incitado ha hacer un sinpa, tras media hora esperando la cuenta, y encima no nos ha cobrado un bocadillo, :D. Luego ya me he vuelto y aqui me teneis. Por cierto, Valencia 1 - Barça 1. ¬¬.

Momentos grandes de la cena:

D: Van 2-2.
T: ¿Quién gana?
XDDDDDDDDD

- La araña que descendia por el brazo del camarero, será Spiderman??? o.O
A: Mira al Ronaldinho, me pone to tonta. :O(x1000). XDDDD

The end.

Escuchando Coldplay - Sparks Escuchala!