domingo, diciembre 26, 2004

¿¿Os gusta?? Navidad navidad dulce navidaaad!

Bueno, despues de mil horas intentando que quedará a mi gusto (un achu a royo y a sod, q han estado ahí ayudandome), por fin he conseguio algo mono para la cabecera del blog! weeeeeeee! :aplause:

Os contaré hechos relativos de los tres dias de navidad que llevamos:

Nochebuena:

Entre villancicos, primos que vomitan y perritos que se cagaban y hacian pipi en las bellas alfombras de mi abuela, hubo una cosa (friki YES!) que me llegó al alma: Mi tío se trajó un piano electrico de esos que llevan unas canciones predeterminadas, para que tu las toques como él te indica. Pues me voy yo toda emocionada a verlo (a mi que me encanta tocar el piano) y cual es mi sorpresa cuando me veo esto: 007 - Daydream beliver, y yo: nooooooooo!!! Que he hecho yo para merecer esto!!! El djerismo me persigue!! :___(. Pero lo que es aun peor: Un impulso del mal me hizo tocarla. Y cada vez que apretaba una tecla veia en mi mente a Pacey con carita de pena (esta) mientras Joey y Dawson la cantaban. Lo se, he sido una mala pjer, pero nunca nunca se repetirá!! A parte de eso, regalitos xulerrimos++ y muchas muchas risas.

Navidad:

Comida un poco triste por acontecimientos familiares raros y rancios que no relataré aqui, porque creo que no es el sitio. Aunque como siempre, una risa con mi primo Pedro.

2º día de navidad:

No me he quitado el pijama, eso dice mucho no??? :D

P.d: Por cierto, puse las nuevas 5 del viernes! Aquí

The end.

Escuchando She has no time - Keane Escuchala!