jueves, enero 06, 2005

Ya vienen los reyeees! (O eso era yer??)

Buenos dias queridos lectores. Os habies levantado esta mañana diciendo: Han venido los reyes! Han venido los reyes! ?? Yo si, XD, y en 5 dias cumplo 17, pero da igual, me sigue haciendo ilusion. Bueno, la verdad es que han estado bastante acertados, me han traido cosas chulerrimas++, y me han traido al "salvador" de mi vida academica, os lo presento:



Vamos, es que yo deberia haber estudiado o hecho algo durante las vacaciones, pero mi mesa se encontraba en un estado tal, y yo en una vagueria++ tal, que no he tocado ningun libro. Para que no os creais que hablo en vano, echarle un vistazo a este montaje panoramico de lo que es mi habitual mesa de estudio:



¿De todo menos orden eh?

Así que yo creo que él va a ser el salvador. XDDD

He empezado el año bastante bien. Ya he empezado a escribir la historia para el concurso de valenciano del instituto, aunq lo estoy haciendo en castellano, porque yo en valenciano no se pensar una historia. No se, y me niego. Así que la escribo en castellano que se me ocurren mil ideas a la vez, y luego ya la traduciré. Doble faena, si, pero seguro que me queda algo mucho mejor.
Tambien he entregado ya los papeles para la beca, y me olvido hasta marzo o abril (Q cabrones, ya podrian resolverlo mucho antes, me joden viva bastante asi... ains). Y como no me he hecho mas que un proposito de año nuevo (el de los ojos, y bueno, ni fu ni fa, XD, DEBO TOCARMELOS MENOS!!), pues supongo q los cumplo todos, o ninguno? o.O
El otro día me fui de compras, a comprar regalitos navideños y me encaaaaantaaaa ir de compras. XD. Me enamore de unos pantalones rosa de DKNY, pero mi mama no me dejo comprarmelos porque costaban 60€ y ya estaban a mitad de precio, y bueno tambien fue por el hecho de que me quedaban 40 centimos de euro en la cartera, y no admitian pagarés, XDD. Pero yo los escondi muy rebien, porque yo se que esa tienda, llega un dia de enero, que lo pone toooodoooo a 30€ y ese dia yo soy muy feliz! A ver si para entonces aun estan.
Y poco mas, que como me aburro y no tengo ganas de tocar los libros, entre Elena y yo hemos hecho una wé muy chula, y un foro que aun esta en proceso. Y no sabeis lo contraproducente, y genial, para hecharse unas risas que es hacer una web solo hablando a traves del messenger. Es un show. Jajajaja. Algun día colgaremos el "Como se hizo". XDDD. Ciao!

The end.

Escuchando (En mi mente, se me ha pegado) Virtual Insanity - Jamiroquai Escuchala!