jueves, diciembre 30, 2004

El 2004

Aqui llega para los impacientes que esperaban que lo colgase un día antes de llegar el final del año, mi pequeño y costoso (llevo dos dias con el, XD, lento pero seguro) balance del año.

Creo que hace tiempo aprendí algo de mi misma: Que por mucho que me haga propositos para el año nuevo, luego hago lo que me da la gana. Así que este año que se va a acabar en un plis plas, no me propuse nada de nada. Y tampoco ha ido tan mal. Empezaré por un repasito del año mes a mes. Que dificil++ es esto:

Enero: El año empezó muy bien. Re-encontré a un amigo (D) que habia estado por ahí escondido bastante tiempo la ultima noche del 2003, y fue mi mejor regalo de cumpleaños. El 28 de enero, llegó a mi casa el ADSL, weeee! Ahi empieza mi vida internetera de verdad!

Febrero: En febrero de fiestas, cumpleaños y demás. De ver los cambiazos (a mejor) que pegan amigas que hace mas de un año que no ves, y no recuerdo nada mas relevante.

Marzo: 11-M. Recuerdo la rabia y sobretodo, el tener que jugar un partido de voley el dia de la manifestación en un pueblo perdido en la montaña, llegar alli a las 5, empezar el partido, ganar, y llegar a las 7 a Valencia, para estar en la manifestación. Paso unas fallas geniales, mis primeras fallas de salir por ahi y desfasar y pasarmelo en grande.

Abril: Abril de idas y venidas, con las fiestas de pascua de por medio, y de estar con, por aquel entonces, mi niño.

Mayo: Sinceramente, el peor mes de este año. Despues de 4 meses lo dejo con D, y lo paso bastante mal. Me encuentro sola e incomprendida. 22 de mayo de 2004 Final de Voley: Drac 3 - Campanar 0 (Campeonas, campeonas, oeoeoeoe! Que gran partido, mi ultimo partido de voley con un monton de gente que nos vino a animar). Boda de su majestad el principe con la leti. (XD) Y fiesta de despedida de mi colegio. Y ademas llueve. Cena de clase. Momento de risa total: Un amigo completamente tocado ya por el alcohol, se pone a pisar baldositas del suelo, y de repente le oimos decir: Ostia! He pisado un aguila imperial. De repente todas las miradas se dirigen al suelo, y era verdad, las baldositas eran aguilas imperiales!!! En mayo tambien hubo un follon raro en clase, con bastantes broncas., entre amigos y demas... Y yo me vi en medio.

Junio: Despues de la tormenta siempre llega la calma. Se acaba el colegio, :_(. Pero llega un gran viaje de fin de curso: Tenerife '04! Me lo pase en grande, a pesar de que los profesores nos jodieran vilmente la ultima noche, pero es su deber, no?? ¬_¬'.

Documento visual 1 ¿¿Quién soy??

A finales de este mes mis amigos (todos) se van a Kingswood, y me quedo solerrima y abandonada en la ciudad.

Julio: Como me encuentro mas sola que la una, me dedico a vaguear por interné, y el uno de este mes, descubro tusseries. Oh! Que gran descubrimiento. Paso el mes, sola, pero acompañada por grandes personas, y cada noche, una partidad de culo distinta, vivan las KTOMI'S!!! El día 31 fue la primera kdd tusseriana en Valencia, campus party. Conozco a nuevos pokemons (Royoruiz, Almu, Zeigon, Alf, Wakko, Tsubasa, Buryni, Lestat, Morpheo, Stonemaker, Lothar_Knight, Krasny, -pili) Que majos son!

Agosto: Una semanita en Londres. Que viaje. Con mis papis, nos dedicamos a verlo todo, a ver todos los museos, y rincones de la ciudad. Me enamoro de ella. Me enamoro del beso de Rodin, y de los cuadros de Monet, de la Tate (la modern y la gallery), del Hyde Park, de Notting Hill, y de los mercadillos de Portobello y Camden. (los amo++!!). Y poco mas.

Septiembre: Los tusserianos afincados ahora en Valencia vienen a hacer la matricula, asi que de nuevo conozco a mas gente: Serna, Juanan y a Xaure (P). Por tonteria mia, porque fui tonta de verdad, me quedo sin conocer a una persona importante, aunque a finales de mes, se darian las circunstancias para conocer a mi compañero de guayibilidad (ahora el ya es mas guay que yo, sniff sniff), y eso que no paso todo lo que podia haber pasado (tonta de nuevo, este parece ser el mes de la tonteria). Campeonato de voley playa europeo, me convierto en recogepelotas y lo que haga falta! Veo a los subcampeones olimpicos de voley: Javi Bosma y Pablo Herrero :babas: A finales de mes empiezo con P. Primeras andanzas en La marxadella, no esta tan mal la cosa.

Octubre: A principios de este mes lo dejo con P. Ha sido corto, pero muy intenso, y he aprendido muchas cositas buenas, y alguna que otra mala tambien. Y no pasa nada mas. Ah! si si! El 24 de este mes, me registro en Blogger, y creo este, mi primer Blog.

Noviembre: Tercera kdd en Valencia, conozco a S13tch, y a Aidalai. Muy majos ambos. Aunque sufrimos una serie de desplantes muy rancios! ¬¬. Salgo bastante de fiesta este mes, con los tusserianos, y con los del Drac, en el cumple de E, donde chocantemente C se me lanza y me quedo muerta! Le pido que me lo repita cuando este sobrio, XD, y aun estoy esperando.



Documento visual 2

Diciembre: Me voy el puente de la constitución a Madrid, a casa de Elena. Me paso 4 dias de quedada por la capi. Hacemos fiesta de pijamas con Petulante_Tuk, y Hannah. Somos muy frikis. Tambien conozco a Chonti, Kapitan, Koonery, Crispin y Magic. Me lo paso genial, y planeamos las Fallas '05! Lo apruebo todo en el instituto nuevo, muy contenta de mi misma, y me regalan por navidad un (vale por) un ordenador!



Documento visual 3

Cifras:

11 Peliculas interesantes (del año, y descubiertas que no sean de este año): Elephant (XD), Soñadores, Kill Bill Vol 1 & 2, Mi vida sin mi, Martin (Hache), Mar adentro, Amelie, Leon - El profesional, Traffic, Buscando a Nemo.

1 Pelicula decepcionante: La mala educación.

5 Series descubiertas. The OC, One Tree Hill, Queer as folk, Tan muertos como yo, Everwood.

Kdd's: Muchas.

2 Ciudades descubiertas: Londres, Madrid.

7 Peliculas que tengo que ver: Dogville, Thirteen, Graden State, Closer, Ocean's Twelve, Full Frontal, Pieces of April.

5 Discos descubiertos: Joss Stone, Jamie Cullum, Keane, Maroon5, Marea.

2 relaciones.

1 concierto interesante.

Chicles a deber: Incalculable.

Canciones bellas: Demasiadas.

Chupitos en el cuerpo: Suficientes.

Visto lo visto, y releido el balance, creo que ha sido un año bastante bueno, por no decir muy bueno. Y acontecido lo acontecido en mi ojo durante los tres ultimos dias, por ahora voy a poner un proposito para el año nuevo:

NO tocarme los ojos!!!!!

Ya volveré con algun proposito mas, pero eso sera el nuevo año, porque son propositos para él. Feliz año nuevo a todos mis lectores, y que lo paseis bien esta noche. Y cuidado con las uvas!!

The end.

Escuchando Travis - Re-offender Escuchala!