miércoles, enero 26, 2005

Ains! Mi estado de animo es este, ni mas ni menos. Siempre me pasa igual, ya no se. No se si sí o si no, no se si pasa algo o si no pasa nada. Si seguimos igual, igual... igual que cuándo? Si lo pienso, si lo busco en la memoria, siempre ha sido asi. Y que rabia. Que asi no puede vivir una. Luego me paso los ratos diciendome ains... Pero es que yo ya no puedo hacer nada, no se hacer nada, porque contigo delante me desmonto. Que me tienes descolocada, o mas bien, me descolocas cada vez que te veo. Me paso dos meses resurgiendo de mi misma para volver a caer en lo mismo. Ya no te entiendo. Te he perdido el ritmo. Pero a la vez me gusta tanto ese momento en el que me haces lo que siempre me haces, porque pienso que algo pasa, pero de repente, no vuelves a mostrar ni un apice de interes, y yo eso no lo entiendo. Es como si en un momento fuera mucho para ti, y al otro no fuera nada. Y aunque no me vayas a leer, da igual, yo necesito desahogarme, porque ya no se que hacer. No se si volverte a decir algo, porque se (o deberia saber, o creo q se) que será igual que la ultima vez. Porque cuando yo si, tu no, y cuando tu si, yo no.... Y..... ains..... Ya lo sabes, ya lo sabeis todos, buenas noches.

The end.

Escuchando Yellow - Coldplay Escuchala!