martes, enero 11, 2005

Japi birdai to meee!

Ains! Que fili soy hoy. n_n. Si algo bueno tiene mi cumple, esq me encanta q me filiciten! XD. No sabeis lo.... sorprendente que puede ser, recibir un mensaje de alguien q ni por asomo esperabas, o de alguien que ha conseguido tu movil no sabes como. En fin gracias a todos !!! Os amo !!!

Que mas... Ah si! El otro día, para ser exactos el día de reyes, estaba yo por la tarde aburria, jugando con un amigüito a monopolizar los juegos de TS, ;), cuando de repente alzo la vista y me veo: Un señor ratoncito saludandome, y mirandome con ojines, desde la esquinita de un sofa !!!! Y yo, :O. Toda sorprendida y asqueada que me fui corriendo a avisar a mi padre, no fuera a ser que me atacara, que a mi los ratones me dan mucho repelús. El pobrecico, al final, al verse de cara a tres personas grandes, salio huyendo por la puerta hacia el jardin, pero que xuto mas grande me llevé! o.O.

Tengo de nuevo la idea de cambiar el blog, radicalmente, porque si, sin mas argumentos, asi que si un día venis y os topais con este cerrado, ya sabeis que ha sido! XD. (A los lectores fieles os dare la dire del nuevo, claro está). Y para que veais que mis ganas con este decaen, os voy a dejar por aqui las cinco del viernes atrasadas un pelin, que ya me canse de subirlas a parte. Que toy perra, hombre ya!

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Salir por las noches de fiesta, y... besar con amor?
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste: Estable, creo que igual, puede, que un poco mas feliz, aunque no estoy segura.
más delgado/gordo: Creo que un poco mas delgada, aunque ahora con tanto turron, ya no se eh?... XD
más dinero/ menos dinero: Mas dinero! Eso si que lo tengo claro.
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Todas las kdd's! El viaje a Londres.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
Un diez en todas las asignaturas? No se, no me puedo quejar.
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Que los amigos van y vienen, y que hay q ser tolerante; que tengo buenos amigos, aunq a veces se me olvide, que hay que confiar en uno mismo...
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004

Cancion: Una foto en blanco y negro - El canto del loco.
Película: Mi vida sin mi.

Bueno, y esto es todo amigos!! Que me voy a cenar a un italiano ico ico ico! No sin antes hacerle un dibujin a la Elena en el paint! We!!

The end!

Escuchando Japi birdai to me, laralairalala - Mi cerebro Escuchala!