viernes, enero 21, 2005

Bellas 5 del viernes, las del viernes de hoy:

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
A.... Mamas y a papas (y aunq parezca mentira, la mama siempre era la misma chica, y el papa la misma chica tb, parecian una pareja de verdad.... o.O) a un juego genial con una pelota q creo q se llamaba las 7 pruebas, al americano, y luego se q sonará triste, xo esa etapa ya pasó, solía marginarme cn un grupo de bellas amigas, cuando las locas rancias de mi clase jugaban a: "La loca sin piernas"!! Q es el juego mas sin sentido que he visto yo en mi vida.... Bueno, el caso, es que jugaba a muchas cosas diferentes.... a las Spice Girls, Mwahahaha! Q recuerdooooos!!!
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Pues como dejé el cole este año, si, la verdad es que mantengo amistad con mis amigos, que se puede esperar despues de 13 años juntos... Aunque la verdad es q si que hay gente de la que me gustaria saber mas, gente que se fue antes, o cambio de ciudad y esas cosas...
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Era..... ¿Tengo que ser algo de eso? Como decian en unas notas que leí una vez, era una niña muy independiente, y que de muy pequeña (2 o 3 años) no me juntaba con la gente. Luego creo que he tenido etapas de graciosilla, y de florero, xo de matona nunca jamas, no me gusta eso de incordiar a la gente....
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
A poder ser la ultima siempre, pero no me lo he pasado yo poco bien en la mitad jugando a lo que fuera con quien fuera, pocas risas. En la primera nunca. Sin uniforme, mixto y laico. (tengo una tia que siempre se ha quejado diciendo que era un coelgio de rojos, ¿Y qué?
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
No, nunca me he enamorado de algun profesor, pero ¿y ellos de mi? Yo no quiero decir nada, xo una vez el de educación fisica (q el hombre estaba de buen ver, pa que negarlo, eso si, casado) me dibujo un corazon en la agenda..... ¿Amor? Ahi lo dejo....

Me han encantado estas cinco del viernes!! Se debe de haber notado por mi explayacion.... XD.

Por lo demas, ya solucioné lo de los acentos, gracias a un foro que encontré y a un consejo final de mi siempre compañera y amiga de fatigas blogiles Ilnus, y.... poco mas, estoy dopada... Soy la medicina andante, y no se me va oye.... No os cuento la de medicamentos que me estoy tomando, que os aburris y eso no es weno... Ala!!

The end.

Escuchando El aspersor del jardín Escuchala!