lunes, enero 17, 2005

The greatest thing you'll ever learnt...

Aiii! Con lo buena que estoy y lo mala que me encuentro. XD. (Ego baja que subo yo). Tengo la gripe, la famosa y cansina gripe que tiene toda España. Y que dolor de todo. Llevo dos dias tomando medicamentos que me da mi mama cual Mary Poppins, de color verde ciudad esmeralda de El Mago de Oz, o efervescentes y sabor horrible, q asco puaj!. XD
En estos momentos de pensamiento espiritual en la cama o en el sofa (q voy de una a otro, y viceversa, ahora me estoy tomando un descanso, para que os hagais a la idea me he visto Moulin Rouge en version original sin subs!) tb he descubierto que soy tonta tonta. Tengo desde mas o menos septiembre Lost in translation (cuando se la robe a un amigo, xo me justifico diciendo que la tenia grabada en cd dos veces, XD) y no la he descubierto hasta el sabado por la noche, y porque mi madre la alquiló, que si no... Y es una pelicula preciosa, me encantó muchisimo, aunque no sabeis como odie a Sofia Coppola al final (con mi alma de pipona), los que la hayais visto me entendereis. ¿¿¿Vosotros no os quedasteis con ganas de saberlo???. Y por lo que mas me gusto a mi la peli, fue por lo que no le gusto ni a mi madre ni a mi abuela... Ay que ver... XD. (No os lo cuento q os la destripo).
El sabado me fui de "rebajas". O al menos, eso pretendia. Resulta que entro al Pull and Bear del Bonaire, y parecia que habia pasado el Tsunami por ahi, no quedaba nada de ropa, xo nada nada. Pero esq me voy a Zara, y la zona de ropa de jovenes estaba cerrada!!! cerrada!! xD. Solo se veian los muebles... Ains, xo si llevamos una sola semana de rebajas, que clase de compradores consumistas del todo estan hechos los jovenes de hoy dia?. Asi que acabe comprandome ropa de temporada, y santas pascuas. :D. Bueno, y ya poco mas me queda que contaros... A ver si me pongo buena.... Aio.

The end.

Escuchando Mi tos y la de mi mama Escuchala!