jueves, enero 20, 2005

La letra pequeña

OOoooooooh! Que boniiiiito! Y lo que me ha costado oye, q sufrimiento, XD. Bueno, este es el nuevo lay. Quede claro que no es mio, es prefabricado como dice Il, pero oye, es que yo tengo un problema. Todos los programas de diseño web, vienen con una letra pequeña, que dice así: Hecho por aburridos malosos contra albas pequeñitas e indefensas, y claro está, con esa premisa: ¿Quién hace algo que le quede medianamente bien? Yo no.... :D. Y tb hicieron contra mi Haloscan, aunq creo q luego se han reformado, y al final lo tengo puesto, aunq con el trackback, pero eso ya lo intentare quitar otro día. El nuevo blog es muy "yo" ahora mismo. Me encaaaaanta Keane, y cuando lo he visto, he dicho, este es miiiiiiiiiiiooooooo!!
Manu, x cierto, ya estas linkeado, esque me has dejado el comment cuando aun andaba en pruebas....

Fallas!!!! Fallas!!! Cada vez va mas viento en popa!!! Van a ser geniales, vamos a ser mil!! Ya cuento los dias!! (Os lo aseguro!) Para no aburrirme, mañana, cuando vuelva a clase despues de mi semanita sabatica, voy a instaurar en mi super mesa, una cuenta atras oficial!! Ueeeeeeeh! Fiespijama YES! Va a ser algo asi como: BBL !!!! (los interesados ya saben de que va) Ains....

The end.

Escuchando Untitled I - Keane Escuchala!