lunes, enero 24, 2005

[¿Hacia dónde vamos?] Hoy salia yo bastante contenta de clase, es evidente porqué, bueno, si no es evidente, porque ya se habia acabado un día más y me encamino por la calle siguiendo el ritual de cruzarme con cientos de mini-morlocks de 12 a 14 años, deberian tener, pero seguro que hay trirepetidores y todo, que salen de clase a la misma hora que yo, pero en vez de subir, ellos bajan. Mientras escuchaba sutilmente *nota mental: coger el disckman mas a menudo* algunas pequeñas conversaciones entre Melanis y Jessys varias, he oido (como para no hacerlo, que pito) una joya entre las joyas! Me cruzaba a la 1y35 con un grupo de chavales con el pelo cenicero y fumando todos cuando le grita uno a otro: Fernandillooooooooo! ¿¿¿A qué hora quedamos para partir piernas??? Y yo (gritandole mentalmente, claro, no me arriesgo a más, amo mi vida): Puestoooo! Porque evidente es que era un puesto, tranquilitoooo! Se ve que iban a "partirle" las piernas a un niño de papa que les iba a denunciar, aunque, claro, ellos no habian hecho nada... Mwahahaahaha! Os acabo de presentar a los proximos pobladores de la carcel de Picassent, mucho animo carcelarios!

Ay, que feliz me hallo, que ya tengo casi acabada mi historia para el concurso de valenciano, :). Y queda un día menos para fallas! Ue! Woaaaa! Y tengo ganas de verlos a todos (aunq cada vez se nos caen mas, jmmmmm, ¬¬') y de darnos unas pedazo de fiestas por ahi, we we we! Y el sabado quedada dawsoniana, que me voy a conocer a dos nuevos pokemons, y a por mi pack de la primera de Dawson, ay! :______) .

The end.

Escuchando Wherever you will go - The calling Escuchala! << Me encanta esta cancion, uff, preciosa preciosa!!!!!