viernes, octubre 14, 2005

Paris Je T'aime

Paris es una ciudad con tacones. Cuando estas en la habitación del hotel, los pasos que oyes en la calle son como: "cloc cloc cloc" Sonido de tacones. Paris es una ciudad muy elegante. Y si no, observad como decoran sus estaciones de metro:

Image hosted by Photobucket.com

Ya estuve en Paris. Y me encantó la ciudad. Vimos:

- El Louvre:

Image hosted by Photobucket.com

Lo que más me gustó del museo fue esta estatua (por detrás, sí), y eso que hay allí muchos cuadros muy famosos. Debería haber puesto una de alguna pirámide, pero no me gusta como salieron.

- Notre Dame:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

La foto no es desde el típico sitio donde se sacan las fotos, pero a mí me gusta más así, desde el parquecito de atrás, donde un par de amigos jugaba al ajedrez en un banco, mientras la novia de uno leia apoyada en su espalda...

- El Pompidou:

Image hosted by Photobucket.com

- Frikada 1:

Image hosted by Photobucket.com

Sé que no se aprecia mucho, pero sí son Michael, Ben y Hunter asomados al autobús en el 4x12. Estaba en una revista que había en la habitación del hotel. Sí, mi cámara de cerca es como lo peor ever.

- La torre eiffel:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Cuando llegué y la ví me pareció bajita, pero en cuanto te acercas a ella, te impresiona. Mucho.

- El Moulin Rouge:

Image hosted by Photobucket.com

The touch of her skin feeling silky smooth, color of caffe au lait!

- El cementerio de Montmartre:

Image hosted by Photobucket.com

Con sus enterrados famosos (Degas, Truffaut...) y sus tumbas antiquísimas y preciosas.
Por cierto, os recomiendo muy mucho el primer restaurante que hay a la salida, con su camarero mono y sus baños que indican si es de hombres o mujeres, con una foto de Brad Pitt o Angelina Jolie, :) (concretamente son posters de Mr. and Mrs. Smith), y sí, la comida estaba MUY buena, con el helado casi orgasmeo.

- El sacre coeur:

Image hosted by Photobucket.com

En realidad, esta me gustó más que Notre Dame, para mi, tiene mucho mas encanto, aunque supongo que es por donde está situada, con todas las vistas desde ahí arriba, y todo Montmartre, y la plaza Du Tertre con todos los pintores (momento friki 2: El primer retrato que ví era de Pacey y Jen, XDDDD).

El tiovivo de Amelie:

Image hosted by Photobucket.com

Que bonito es.

Y también vimos mucha gente de muchos lugares del mundo, y gente guapa, incluso modelos (era la fashion week), y callecitas pequeñas, y callejotas grandes, y estaciones de metro con carteles decó, por encima de las calles, subterráneas....

Y después, perdimos el avión. Sí. u_u. No le recomiendo a NADIE pasar un día en una terminal de aeropuerto. Y con 1000€ menos es aún peor. Llegamos a las 8 y a las 8y30 a.m salía nuestro avión, pero como en facturación no había ni una maldita persona de Vueling, no pudimos subir al avión. Y tuvimos que comprar billetes de Air France para las 8 de la tarde, y atención: Billetes ida y vuelta Paris-Valencia/ Valencia-Paris, son más baratos que sólo Paris-Valencia. :S. Pues estuvimos 12 horas allí. Compramos revistas (el ¡hola! xD), estuve media hora sentada al lado del gallego con los ojos más bonitos de la terminal, los dos con nuestra música, leyendo revistas, me probe unas gafas muy fashions, pero demasiado caras, y me paseé arriba y abajo...

Pero al final volvimos, aunque no sé para qué, porque volver para que te hagan entregar exámenes en blanco, es como... injusto. Ains... :(. Estoy deprimida desde que volví de Paris.

Escuchando Otro día más sin verte - Versión Sergio de OT Escúchala!