viernes, agosto 12, 2005

- Cha...cha...changes -

Pues sí. Las cosas cambian. Y hoy me he dado mucha cuenta. Por muchas cosas. Así que he cambiado el lay. Es sencillo, pero ahora mismo es "yo". Albert pedía fotos del viaje a Ireland, esas estan aquí (odio los spaces, que conste, son la muerte, xD, pero las tengo puestas ahí para que los otros del viaje puedan cogerlas si las quieren). Sin embargo, hoy cuando me despedía de la playa, me han vuelto muchos recuerdos. Recuerdos de hace 5 y 6 años. Así que esas son las fotos que traigo hoy, de Calpe, de mis amigos, de las acampadas con el colegio... (Por favor no tenerme en cuenta las pintas, repito que hace 5 o 6 años, eh? :D)



En los edificios que se ven al fondo estaba yo este año. Pero desde mi terraza se veia la cala desde donde esta tomada la foto. Con la esuela de vela "Las Antipodas" y esos profesores que nos ayudaban a no rendirnos contra las olas y que trabajaban en el barco del rey...



Jajaja, que jóvenes, tiernas e inocentes éramos. Fijaos en el detalle de las chanclas ahí en medio. Esas eran mias... Por cierto, estoy en la foto, encontradme...

Escuchando Wake me up when september ends - Green Day Escúchala

P.d: Por cierto, gracias a Manu, por la idea para el lay... ^^