lunes, agosto 01, 2005

- Put your hands up, put your hands up -

¿Por qué me torturo? XD. Me pongo canciones que sonaban en la disco de Maynooth y me recuerdan momentos.... Ains. He vueltooooooooooooooooooo [ovación] Holaaaaaaaaaaaa! Ha sido, creo, el mejor viaje de mi vida. He sido TAN feliz. He conocido a 50 grandes personas (unos mas que otros claro, teniamos nuestros piponeos), he comido patatas todos los dias, y atun con mantequilla, he ido al lago de los dementores de la tercera de Harry Potter, me he comprado el libro por sólo 13 eurillos, me he comprado ropas miles en PENNEYS (la perdición), para que os hagais a la idea 12 pares de calcetines maravillosos, 6 euros, y las bragas de la vaquita, amo las bragas de la vaquita! XD Me han salido granos por las cantidades gigantes de chocolate ingeridas, yo no sé como aguantó Toni 4 paquetes de Maltesers en una noche, XD, he visto mil parques que eran una guapada, me ha salido un moratón del tamaño de una pelota de beisbol, ha llovido, he perdido trenes, he llevado dos sueters a 28 de julio, he cantado y hablado de series de la infancia con mis handys leixlipianos (Soy una taza, una tetera, una cuchara, un tenedooooooooooooooooor!! -- Camarerooooo! Qué? Camarerooo! Qué? Una de mero! Una de mero? Una de mero, dos de febrero, tres de marzo cuatro de abril..... XDDDDD) me ha retenido la policia en un aeropuerto (weno a mi, y a todos, por culpa de unos PIJOS DE MIERDA, y lo grito bien alto), los pijos señalando con el dedo a gente q no habia hecho nada SÓLO por las pintas, el afterhours a las 8y45, me han dicho que huelo a pobre (JAJAJJAJAJAJAJA, perdona, ¿a qué huele lo q no huele?), me he enamorado de canciones, he visto Friends TODOS los dias, en canales distintos, vi el concierto del Live Aid, el de Making Poverty History, que fue precioso y tengo una pulsera, he hecho miles de fotos, me he gastado un monton de euros en saldo, he visto a coreanos, italianos y gallegas sueltecillas bailar, he hablado de sexo (porque de sexo hablamos todos), y del pene inteligente de C, de la ploramiques, de la MariParche y la MariPapada, de HandyKing, hicimos un amigo invisible y mi regalo fue lo mejor, aunq tb fue muy buena la cara de la chica a la que yo le regalaba, que dias antes le habia dicho a otra (sin saber q le iba a regalar eso, claro) que ella no queria para nada eso, XD, y mas cosas que nunca olvidaré... Porque este viaje ha sido lo mejor!

Escuchando Gwen Stefani - Hollaback Girl Escúchala!