sábado, junio 25, 2005

Friday Five!

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado
salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Pues, depende del momento, suelo ser bastante lanzadita si tengo confianza, sobre todo en mi misma, salvaje, sensible, correcta en las ocasiones en q se ha de ser correcta, incorrecta en las q no, en fin, I'm a mess... XD

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida
(para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
No, realmente creo que no.

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un
día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me
gusta como soy".
Um, difícil cuestión... Mmmm, XD, no sé, eh? Jorl... Paso...

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes
bien? ¿eres como realmente crees?
No, xD nunca me veo como realmente creo q soy, jajaja, pero me suele gustar lo que veo, excepto mi voz, q me suena horrible... XD. Me caigo bien^^

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
A veces si, pero casi siempre me doy cuenta y lo corrijo...

Aún sigo pensando alguien por quien cambiarme XD, he posteado básicamente para contar algo que la gente entendiera, xDDDD, maestra^^ :PPP. Dentro de seis dias me voy a Ireland... Y las ganas cada vez aumentan y disminuyen, así todo por igual, es una sensación descontrolada. Probablemente haré una entrada antes de irme así en plan: Os quiiiiiiiiieeeeeeeeeroooo os echaré de menooooooooos, intentaré robar un ordenador y aunque sea poner "Estoy bien"... O igual no, :D.

San Juan, fue... impresionante! XD Aunque llovió, y tronó pero luego paró, y salio la luna y todo fue muy mágico y muy bello y tal... Que bien me lo pase. El problema es que aun huelo a hoguera un poco, y me he duchado dos veces.... Jajajajajaja... En fins, chaito!

Escuchando Temblando - Hombres G Escúchala!