miércoles, mayo 18, 2005

Image hosted by Photobucket.com

I've got my miiiiind set on youuuuu!

Y eso. Estoy bastante animada respecto a los próximos dias. Todo se verá. Por lo pronto el sábado fiesta. Sep. No me voy a quedar en casa por la noche, saldré con estos y me lo pasaré de lujo, porque me apetece. No voy a dejar que me amarguen (los otros que se lo proponen). Y eso que estoy comprobando poco a poco que mayo es el PEOR mes del año. Siempre. Y tengo muchos exámenes. Pero me da bastante igual porque las cosas estan saliendo bastante bien en ese aspecto, así que el sábado saldré. Sep. XD Somewhere over the rainbow skys are bluuuuue! Quiero el mago de Oz en dvd, v__v. Este también es un mes de recuerdos, malos, XD, porque mayo es un mes malo. Recuerdo el mayo del año pasado, recuerdo la fiesta del año pasado, que aunque ese día ganamos el campeonato de voley, por la noche, pasaron cosas olvidables. Y cuatro dias antes habian pasado mas cosas olvidables. Anyway, está todo más que superado. Ahora sí, parece que ya empiezo a enteder, las cosas importantes aquí son las que estan detrás de la piel, y todo lo demás, acaba donde acaban mis pies... Bleh! Fiesta!!!!! Sep. Porque yo lo valgo. :P. Ale! Nos dedico el avatar de hoy, en este post tan raro (no digo diferente digo raro, me gusta esta canción, me trae buenos recuerdos), porque hoy, sí, hoy es nuestro día, y nadie nos lo quita, y nadie me amarga, aunque sea mayo. Tengo ganas de fiesta. :D. Bai bai!

The end

Escuchando La casa por el tejado - Fito y los Fitipaldis Escúchala!

P.d: Menudo post incoherente todo. Ole!