lunes, abril 11, 2005

- Sile, nole (17 dias) - Jo, pues me tienen que sacar las cuatro muelas del juicio, vaya caca. Esta mañana me he pasado 3 horas cepillandome los dientes (que no es que normalmente no lo haga, pero no taaanto rato) porque iba a ver al cirujano maxilofacial (la verdad es que impone) del Hospital La Fe, para luego llegar alli y que no me haga ni abrir la boca, sigh ¬¬', sólo he tenido que firmar un impreso donde consta que estoy en lista de espera, y decidir si queria que lo hicieran una a una, o las cuatro a la vez, que casi mejor que todas a la vez y así no prolongo el sufrimiento. Y todo esto viene a que una muela mia ha decidido quedarse acostada de por vida, en vez de salir recta como dios le manda, ella no, ella esta acostada y empujando a los demás dientes para que se amontonen... Malvada... ¡¡Pero que viva la seguridad social!! Que el dentista me queria sablar 300 euritos de nada por cada muela, sin contarse...

Cambiando de tema, ayer tuvimos aquí en mi casa comida familiar, y mi tía se trajo unas historias que tenia que calificar para un concurso de literatura de su colegio y estuvimos leyendolas. Lo que me reí fue poco. Las historias las habian escrito unos niñitos de 6 de primaria, y oye, que perlas señores, XD, si esa es la juventud que va a pagar por mi jubilación (Aunque si lo pienso tampoco nos llevamos tanto, mejor mejor) el señor nos pille confesados, XD (Yo creo que en sexto escribia mucho mejor, aunque claro de todo habia). Aquí os transmito algunas joyas:
- Olle eso lo tienes hay. (Muy bien muy bien 10 en ortografia).
- Sakura la cazadora de cartas (Esto era el título de una, que se debió perder el día en que dijeron que las obras debian ser originales e INEDITAS)
- Nos subimos a la orella. (Bueno, esto tiene un poco de perdon de Dios, que en valenciano oreja es orella, pero aún así...)
- Los ados padrinos (A parte de la bonita h que le falta a Hados, nuevo plagio de un serie de dibujines de Antena 3)
- Te voy a CONCEBIR todos tus deseos (Si, si, espera que me acuesto con el tío-hace-deseos a ver si me deja preñada y ya de paso concibo tus deseos... XDDD)
Y ya lo último que recuerdo es una chica que había bautizado a los personajes de su cuento con los nombres de los personajes de la serie de televisión donde actúa mi gemela malvada, Rebelde Way. Ya ves....

Y ya por último, sólo decir que yo lo flipo, alucinada me hallo por esta viñeta... >_<. Los que estuvisteis en las disputas lingüisticas falleras me comprendereis, los que no, preguntarle a ellos :P. Alucinada!

Let me be me so let me see.... !

The end.

Escuchando Without me - Eminem Escuchala!