domingo, abril 03, 2005

- descubriendo - Hoy he descubierto la perfección hecha esponja para la ducha, siempre habia estado ahí pero nunca habia reparado en ella hasta hoy, que mi madre ha tirado mi vieja esponja directa a la basura porque parecia que estaba hasta oxidada y todo... o.O. Y ha sido maravilloso.... Os la presento: La perfección.

Luego, en esa misma bañera, cuando he vuelto a casa despues de comer para celebrar un cumpleaños y de mis vueltas por la ciudad buscando la pulserita Livestrong (en el corte ingles la trajeron ayer y hoy ya no quedaban, y en la tienda del Valencia, agotadas u.U), que decir que al final me he comprado la de Madrid2012 XD y un bolso enoorme de esos, bueno, pues cuando vuelvo a casa y me siento en el wc a hacer esas cositas, giro la cara y me encuentro esto! :O Una bañera llena de peces (y de deposiciones de peces :D) !!!!! Jajajaja, ha sido genial, que moooonooos. Los pobres estan ahí porque una planta malvada a perforado su estanque, y mi papa lo está arreglando, pero como llueve por estos lares, pues no lo ha podido acabar hoy.... Así que... Fish in the bath.... :D. Molan mil.

The end.

edit: Mierda!! Acabo de ir a por papel del water pa sonarme y creo q tenemos una baja pecil.... :________________________________________( Mañana os contaré más, xo creo q si, sniff sniff.....