martes, marzo 08, 2005

- la vida es rosa -





Iiih! Los ánimos son muy altos esta vez! El viernes concierto de Marea, tengo muchas ganas!! He comprado antes la entrada y el jueves irea recogerla a la Fnac. Si tengo algun lector valenciano: El jueves a las 12 en la Pza de España, manifestación! Además sólo me queda un examen y NO he suspendido filosofia, que mas se puede pedir?? Pues sí, aún hay más, quedan 9 dias para fallas (8 para el día 16, pero cuento el 17 que empieza a venir la gente), me he enganchado a Lost (os remito a aqui me pasa lo miiiismo), y la japuuuuta número 1++ (hay varias japutas en mi vida, XD, aunque con algunas me meo) sigue empeñada en que haga piruetas, pero incluso con justificante de mi madre en sus manos!!! Yo alucino, me escapé de clase, XD, con unas amigas a buscar a los del viaje de París, porque No podia hacer clase, tengo el cuello destrozado, no sé porque, pero no lo puedo casi ni mover... Pero yo estoy feliiiiiiiiiiiiiz feliiiiiiiiiiiiiiiz! XDDD.

The end.

Escuchando Amor temporero - Marea Escuchala!