domingo, febrero 20, 2005

- Chim chim chery - Ayer, a parte de escribir una entrada inmensa que mi maldito ordenador no me dejo publicar porque se ralló, me compré dos películas: Cabaret y Mary Poppins, edición especial 40 aniversario. n_n. Es mi película de infancia, oye. Y me he pasado toda la tarde viendola, jejeje, con unos comentarios muy monos que lleva. Aunque digo yo que ya que hacen una edición especial, podrian contratar a alguien que se encargara única y exclusivamente de revisar los comentarios ortograficamente, porque habia bastantes faltas, y digo yo que no cuesta tanto no? ¬¬'.
Esta mañana me he levantado con la vena de la organización, y no me ha dado por otra cosa, sino por ponerme a ordenar mis dos albumes de postales por temas. Oh dios mio. A que hora se me ha ocurrido. La que he armado en mi mesa ha sido pequeña. Todas las postales fuera para ser ordenadas, y aun me quedan unos montoncitos por poner. Os voy a dar un consejo que os será util tanto si os da por el arte de coleccionar postales, como por si quereis hacer un album de fotos. Nunca, he dicho nunca! os compreis un album en el cual las fotos se metan por dentro. Es decir así. Y si me quereis hacer feliz, regalarme una postal! ^_^ Ya veis que fácil es hacer feliz a una.

Ultimamente estoy viendo muchas películas, y ayer vi Héctor, que me gusto bastante. Os dejo la letra de la canción de Bso, que es de Pedro Guerra y Lenine, Miedo:

Tienen miedo del amor y no saber amar
Tienen miedo de la sombra y miedo de la luz
Tienen miedo de pedir y miedo de callar
Miedo que da miedo del miedo que da.
Tienen miedo de subir y miedo de bajar
Tienen miedo de la noche y miedo del azul
Tienen miedo de escupir y miedo de aguantar
Miedo que da miedo del miedo que da.
El miedo es una sombra que el temor no esquiva
El miedo es una trampa que atrapó al amor
El miedo es la palanca que apagó la vida
El miedo es una grieta que agrandó el dolor.
(...)
tienen miedo de reír y miedo de llorar
tienen miedo de encontrarse y miedo de no ser
tienen miedo de decir y miedo de escuchar
miedo que da miedo del miedo que da
(...)
el miedo es una raya que separa el mundo
el miedo es una casa donde nadie va
el miedo es como un lazo que se aprieta en nudo
el miedo es una fuerza que me impide andar.
(...)
Tienen miedo de la gente y de la soledad
Tienen miedo de la vida y miedo de morir
tienen miedo de quedarse y miedo de escapar
miedo que da miedo del miedo que da
Tienen miedo de encender y miedo de apagar
Tienen miedo de aguardar y miedo de partir
Tienen miedo de correr y miedo de parar
Miedo que da miedo del miedo que da.
Tienen miedo de caer y miedo de avanzar
Tienen miedo de amarrar y miedo de romper
Tienen miedo de exigir y miedo de pasar
Miedo que da miedo del miedo que da
Miedo de mirar el fondo

The end.