sábado, febrero 12, 2005

- El misterioso chico solo de la sala numero 13 - Decidido está: Uno, si quieres ir de compras al contre ingles, o sales desnudo de tu casa, lo que seria como poco, curioso, o te desnudas dentro del mismo, porque el calor que hace dentro es insoportable, y más con la tarde que hacia hoy en Valencia. Y dos, nunca vayas con tu madre. La mujer se pone histerica perdida (los sabados por la tarde a 40 grados en febrero, como poco, por el centro, no le sientan bien, pero en el fondo se la quiere), y anda 400 mts por delante tuya (apunto he estado de perderle el ritmo dos veces), arroyando paseantes, y no te deja mirar ni una mísera tienda. Horrible, horrible, antes le recomiendo la muerte a alguien, que pasar esto. Es casi peor que la estupida pareja que me ha tocado al lado en el cine. El tío era completamente inutil, nada, nein, nothing... Pero es que su novia >.<, la típica mujer que se pasa toda la película preguntándole a su inutil novio: ¿Y ahora qué pasa? ¿Se va a morir? ¿La ha matado? ¿Se ha tirado un pedo? Ughhhh, insoportables!! ¬¬'.
La película, dura, muy dura, Million Dollar Baby, pero Clint Eastwood y Hilarie Swank, estan geniales, no te deja indiferente, la típica pelicula que cuando acaba la sala se queda en pause, pensando lo que acaban de ver, de sufrir... Buena.

Pero todo tiene una recompensa, y es que he visto a uno de los hombres de mi vida saliendo del metro, uffff. Jajajaja. Aunque luego he recordado a su novia-tetona-con operación de corporación dermoestetica en la nariz-de-quince-años. Que desperdicio...Siiigh... Me voy a cenar, y a ver otra peli, Lugares Comunes.

The end.

Escuchando Here with me - Dido Escuchala