viernes, febrero 11, 2005

- El final de algo simple, el principio de todo lo demás - Pues eso mismo, al final no ha quedado tan mal. Este nuevo skin lo he hecho yo misma (gracias, gracias, fotos no) insipirada en una foto (la que se ve de cabecera) que encontré en el maravilloso libro que les regalé a mis padres por reyes. Es un libro que descubrí merodeando por secciones ocultas de la Fnac, q resultan ser las que mas molan, de fotos de la Vogue, que no llegaron a salir en la revista. Van desde los años 50 hasta las más actuales Claudia Schiffer y Kate Moss, y mola mil++. Y de ahí he sacado la foto, con un poco de retoque photoshopico claro está. Tambien he puesto lo del abecedario, que me parece una idea genial para resumirse a una misma....

Por ultimo, solo decir de mi día de hoy, que tengo un problema con la palabra estímulo. Me han devuelto mi trabajo de psicología corregido, y a que no sabeis cual ha sido mi única falta?? Me faltaban todos los putos acentos de la palabra estímulo. Relajación.... Jommmm, jommmm.

The end.

Escuchando Secret - Maroon5 Escuchala!