miércoles, febrero 09, 2005

ACTO VEINTIDOSENO

Argumento

Cuando tienes Celestina hasta en la coca-cola, celestina cuando comes, cuando meriendas y cuando cenas, celestina al cag*r, celestina en los pasillos del instituto, celestina para todo, en fin, cuando insanamente te chutas La celestina "tragicomedia de Calisto y Melibea" en tres dias acabas como yo ahora mismo, eres un desecho. Ya no sabes si tu madre se llama Asuncion o Areusa, y no sabes si has de hablar asi: He de me levantar, y sorprendido me has con tu rico cantar, alahé, jesú jesú, o si ya se aceptan toda clase de La/Le/Lo/Li/Luismos, porque el libro tiene de todos ellos!!! Pero por fín lo terminé y espero que mañana me salga bien el examen. Porque es que encima, he tenido serios problemas con el libro en sí. Me lo dejó mi primo hace ya... Weno en Octubre, que en mi estado no me apetece contar, y cuando empecé a leermelo estaba lleno de anotaciones, flechas y manchas de aceite! *nota mental para mi primo (extensible a mi misma): no merendar leyendo* Pero es que hoy, yo que soy mas lista que nadie, me lo he dejado en clase!!! A un día del examen y me dejo el maravilloso libro en clase (Y si me lo han robado?? o.O). Ole!! Juajuajuajua... Menos mal, que El País, entiende a los estudiantes y regaló una salvadora edición un domingo semanas atras, y que yo lo compré, yupiiii!
Todo esto aparte del hecho de que mi adooraaado profesor de Lengua y Literatura, nos destripará el libro el primer día de clase diciendo algo como [spoiler!!] Si, ese libro tan educativo en el que al final MUEREN TODOS[/spoiler] Oh si si, gracias, no lo sabía... ¬¬'.

Por cierto, no se si os conté que mi profesora de educación física pretendía que hiciera volteretas laterales, y que yo me negaba en rotundo, porque nunca he sabido, pues al final le hice un churro-voltereta-lateral-ostia-contra-el-suelo, y me aprobó, ole yo! He de decir, que mi situación era mejor, que yo al menos sabia hacer volteretas normales, porque habia gente en mi clase, que no sabia....

Ale, desahogado me he, bienaventurados seais...

The end.

CELESTINA, SEMPRONIO, ALISA, PARMENO, PATROCLO, SPIDERMAN, BUENAFUENTE....

y la madre que los parió. :D