lunes, febrero 28, 2005

- mi gemela malvada - ¿Creeis que todos tenemos una gemela malvada? Se abre la encuesta: ¿Esta es la mia? XDDDD Las votaciones van 3 a 2, gana el si. Los que me conozcais dejad un comment con la opinión. Jajaja. Es que hoy estaba yo con la antena puesta piponeando de lo que hablaban las de atras en clase, y hablaban de una serie llamada Rebelde Way, y me he girado, por que no me puedo resistir a una serie, y de repente se me queda una mirando y le dice a su amiga: ¿Sabes a quién me recuerda? A Lujan.... Así que rauda y velozmente cuando he llegado a casa la he buscado en el guguel a ver quien era, y eso (Si era guapa, por que si no, se iban a enterar!!! XDDDDD)... No se, yo creo que me doy un aire.... Sobre todo en la última foto, la de la chaqueta azul. Seguramente es ella la que me esta robando a mi media naranja, ¬¬' jmmmm. Una webo con fotos de ella:

La gemela malvada, mwahaha!

Me he reenganchado a Así Somos de nuevo!! En el día de hoy ya llevo tres capitulos, me encanta esta serie, a * tb, por lo tanto yo le encanto, regla de tres! Tachan!! Juajuajuajuajuajuajua!

Poco más que contaros, 17 dias para fallas, I've found you very happy, would you go to bed with me?? :PPP.

The end.

Escuchando Wuold you got to bed with me - Touch and go Escuchala!

P.d: Odio a Elena, odio aún más a Elena, odio a Elena al cuadrado, odio a Elena enormemente, odio a Elena infinito, odio a Elena infinito por infinito, odio a Elena infinito partido por infinito --> Indeterminación! Mierda! XDDDDDD (n_n onli a llouk)