miércoles, febrero 23, 2005

- Mañanas lluviosas productivas -



¿Ha sido productiva no? Y paranoica.... n_n.

Las cinco del viernes pasado:

1. En general ¿Te gustan los animales? Sep, en general, si.
2. ¿Cuál es tu animal favorito? Las mariposas, o el hipopotamo. :D.
3. ¿Y el animal que menos te gusta? Las arañas horribles... Iuuuugh!!
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama? Si, tengo mascota. Son muchos pesesss!! Saldria a contarlos, pero llueve y hace frio. No tienen nombre, lo que si tuvieron fue hijitos, estaban tan agusto en el super estanque con fuentes, nenufares, rocas, y depuracion, que procrearon, y ahora tenemos mini-peces. Tengo minicarpas, y sarasas, y no se que mas...
5. ¿Qué animal describe como eres? Jmmmm... Ahora mismo.... Adoraría ser un caracol, o una tortuga.

En lo que llevamos de tarde, he descubierto en una mesa, mientras iba a poner musica para mi feliz tarea de fregar los platos, un cd solitario con un solitario rotulo que ponia: Arde la calle. Y yo, pues lo pongo, a ver como suena. Y resulta que es un tributo a Radio Futura, en el que cantan gente como Fito y los fitipaldis, Marlango, La fuga, El canto del loco, Alex Ubago, Las niñas.... Esta bastante bien, si si. Luego me he acordado de que lo pusieron el otro día en la casa de unos amigos de mis padres donde cenamos, y a mi padre le gusto, y lo pidio... Eso será. Ultimamente hago post raros... Ois.....

The end.

Escuchando Semilla Negra - Marlango Escuchala!