sábado, marzo 05, 2005

1:19pm

- Feelings -


1. Arena:
El mar. Con quien sea. Donde sea. El mar siempre.
2. Noche:
No recuerdo ninguna noche tan especial como para ser recordada. Pero la noche, en si misma, me encanta, sobre todo si es despejada y nos deja ver las estrellas.
3. Manjar:
El que esta cocinando mi mama ahora mismo, mmm! Que bieeen hueeele.
4. Mal sueño:
Ultimamente tengo atravesado a un amigo mio. XDD. El pobre es más bueno q el pan, pero estas ultimas noches me ha dado por soñar con él, y siempre siempre es malísimo y me hace llorar y gritar, necesito sacar de la tumba a Freud y que me muestre el contenido latente del sueño, porque tiene que estar por ahi. ¿Algun pseudo-freud se atreve a iluminarme?
5. Piel:
La de un bebe, y si se acaba de despertar todo calentito, mucho mejor. La de alguien especial, en un momento especial.

Estas han sido las 5 del viernes de ayer. :D. Poco más tengo que contar. Me quedan dos únicos examenes y ya fiesta y fallas!!! yujuuu!! Quiero empezar a poner fotos en el blog, igual empiezo esta tarde si antes me doy un pequeño paseo y fotografio un campo que se esta poniendo precioso....Igual.

The end.

Escuchando Al tipo de Bricomania Escuchalo!



19:43pm

5 minutos antes de esta foto, las nubes estaban rojas, de un rojo intenso, rojo infierno, denotaban calor... Cuando he subido con mi camara para capturarlas, se habian vuelto grises. Y es que ya ni el sol me quiere.... Las nubes se vuelven grises cuando me giro para recordarlas. Cuando las miraba en el coche, eran nubes felices, eran rojas, eran pasión, como toda la gente esta tarde. Sales a la calle porque no tienes nada que hacer, vas a alquilar una película porque no tienes nada que hacer, y esta todo el mundo en la calle. La gente sonrie, baila, esta disfrazada, disfruta, sale con sus amigos con sus mejores galas, y tu te das cuenta de que te sientes ridícula porque ni siquiera alguien te ha respondido para salir esta tarde, porque has dejado tu microcosmos de seguridad un par de minutos y ya estas insegura, porque nadie te comprende, porque aunque te ven y te sonrien, seguro que piensan que eres..., porque hasta tu lo piensas.... Y te revuelves, y vuelves corriendo a sentarte delante de la pantalla, y a escribir algo porque sabes que así estas segura, que aqui nadie te juzga, porque los muebles aún no tienen esa capacidad... Y te envuelves en tu mundo donde chicos y chicas se casan con 16 años para darse cuenta despues de que quieren ir en busca de su sueño, donde estas rodeada de cables, y lees historias de gente como tu, que se siente insocial y te das cuenta de que cada vez la gente que te importa está más lejos de ti, y la que te importaba y esta cerca ya ni se acuerda de ti.... ains......11 dias.

Escuchando Dentro de mi - El canto del loco Escuchala!