miércoles, marzo 02, 2005

- Dentro de nada, al circo ruso de Pekín - Esta pequeña barbaridad la dijo mi profesor de educación física hace un par de años, cuando empezamos a hacer malabares en clase. Y de profesores de educación física va la cosa hoy. Se conoce que la mia nueva esta desequilibrada la mujer. Ya consiguió que hiciera el pino, la voltereta lateral, la rondada y el pino puente. Pero no contenta con sus ansias de entrenarnos para Madrid 2012, se le ocurrió la feliz idea de hacernos hacer la voltereta lateral en una mesa para caer en el suelo. Es decir, tu te subes a la mesa, te lanzas en picado, pones las manos, y haces la voltereta en el canto de la mesa. Plas plas plas! El lunes pasado muy decidida yo porque estoy harta de que esa pseudo-profesora (digo esto porque en todo el curso no he hecho nada más que jugar al futbol, soy una defensa profesional ya, cazatalentos, aqui me teneis) me toque la moral, le dije que yo no iba a hacer eso, porque no, punto. (Amo mi vida, soy muy joven para morir). Pero hoy, mientras la mitad se ha largado en esa hora, yo me he quedado como buena alumna. Y la mujer, me ha hecho quedarme al final de la clase para hacerlo. Pues no señora, no, no se que se ha creido usted. Total, que me he quedado para hacer el paripé, subir a la mesa, y volverme a bajar como habia subido. Y he llegado más tarde de lo habitual a comer, y claro mi madre ya con el nervio en el cuerpo. Y se lo he contado, y ella se lo ha contado a mi padre. Y el hombre, que lleva toda la razón, dice que le va a montar una a esa mujer como su asignatura me baje la media que se va enterar toda España, que va a pedir los temarios de educación física para primero de bachiller, y que por culpa de gente como ella, el 80% (tanto por cien inventado por mi padre, pero que yo creo que se ajusta bastante a la pura realidad) de los españoles odiamos esa asigantura, y que como me baje la media (otra vez) me va llevar a estudiar a Barcelona, creo que ha dicho... Así son las cosas, y así se las hemos contado. El lunes que viene vuelvo a tener clase, ya os contaré.... :D.

The end.