sábado, marzo 26, 2005

- quiero -
Quiero coca-cola.
Quiero más capítulos de Veronica Mars.
Quiero que esté más cerca, o en su defecto yo más cerca de allá.
Quiero que mis padres me dejen ir a Madrid, aunque sea sólo por esta vez, aunque les tenga que prometer el oro y el moro.
Soy toda yo un quiero y no puedo.. XDD. En mi pueblo (ese en el que nadie conoce a los edificios por edificios, si no por fincas, en el que una barra de pan es una barra de cuarto, donde las zapatillas de deporte son eso mismo, zapatillas de deporte, en el que los niños (y los no tan niños) comemos rosquilletas y sabemos pronunciar la doble ele final de Sabadell...vestigios estos de una kdd fallera impresionante, si quereis saber más cosas, al blog de MariLes) dicen que a falta de pan, buenas son tortas, y por eso bebo coca-cola (algo que solucione), hago firmas de la vero, y veo compulsivamente las fotos de la kdd, para recordar lo que pasaba hace una semana.

Por otra parte he estado un par de dias pérdida en un pueblo de montaña y ha sido todo una mezcla rara entre Everwood (mi hotel era la vieja estacion de tren del pueblo), Cuentame (habia una parte del pueblo que yo creo que estaba estancada en la posguerra) y una pizca de Lost in translation (en la habitación del hotel daban un albornoz y unas zapatillas totalmente japonesas identicas a las de Bill Murray en la peli), más una parte aventurera. Casi asesino a una niña pequeña que nos acompañaba, era eso, o me tiraba por los barrancos, una de dos. El pueblo estaba construido en una pendiente del 110% o algo, que salud debia tener la gente de alli, pero yo casi muero por la ruta mágica, madre del señor. A todo lo llamaban por diminutivos (Ruta de les covetes (cuevecitas), Pouet (Pocito) de Sant Vicent) y tenian una plaza de toros construida excavando en la roca, baje a la arena y me sentí la nueva Jesulina, haciendo pases con mi madre, XD, oooooleeeeee!! Hice escalada por les covetes, yo toda sola e inocente, y finalmente, ya lo maximo fue que me quede encerrada en un cuarto de baño, yupiiii!! Menos mal, que llevaba el bolso de mi madre, con su movil dentro, y habia dejado mi movil encima de la mesa donde estaban comiendo, y mi astuta madre lo cogio y avisó a un camarero que vino a rescatarme, ufff, use todo lo que llevaba mi madre en el bolso para intentar desatascar el maldito pestillo, ains... :D. Menos mal que ya estoy sana y salva en casita con mis cositas bellas.
Que cosas.... Pues eso, he vuelto, despues de unos dias sin escribir....

The end.

Escuchando Like a Prayer - Madonna Escuchala!