sábado, marzo 12, 2005

- como pasar un concierto con tu ex novio y pasartelo de puta madre - Por mi misma.
La solución señoras y señores viene a ser calor y 3/4 de litro de ron con coca-cola pa una misma, debi acabar bonica, pero ¿y lo bien que me lo pase? Eso no me lo quita nadie. Los Marea increibles, nada de que son malos en directo don Peskanova, no no, ya lo oiste, :D. Llegamos justos pa los teloneros, y con el frio que pasamos fuera intentando zamparnos todo lo que llevabamos para que luego nos dijeran que podiamos entrar con comida, jmmm, XD. Entramos, y nos empezamos a adelantar, hasta que nos quedamos cerquita del escenario con unos amigos que habiamos encontrado y un muro de Berlín delante, que debia ser un jugador de la nba porque madre mia. Luego me encontré con Pablo, y entre que empezó la gente a empujar, que yo me caia casi, pues acabamos él, mi amigo Jorge y servidora a tomar por c*l* de mi gente, y decidimos subirnos a las gradas. Nos compramos las bebidas (10 € deje mi higado en la barra XD) y subimos a la barra entre escaleras potadas, y con el grupo por empezar. Estuvo muy chulo, tocaron todas las que más me gustan, excepto Amor Temporero, y lo que les costó tocar El perro verde, madre mia. Toda la gente gritando: Peeerroooo verde!! Y el cantante: Que no coño que esa no la tocamos que estamos hasta los huevos de ella. Y todos pitando, hasta que al final la tocaron, :D. Y yo feliz de la vida desgañitandome, wuoooo! Y ya para acabar tocaron Marea, despues de decir 40mil veces, hasta siempre, que desde la primera vez que lo dijeron hasta el final salieron lo menos 4 veces mas. En fin, que estuvo muy chulo, mereció muchisimo la pena.

The end.

Escuchando Me estoy quedando solo - Marea Escuchala!