domingo, mayo 08, 2005

Image hosted by Photobucket.com
Analicemos la situación detenidamente: Desde las 3 de la tarde he visto 4 capítulos de Veronica Mars (esto esta empezando a ponerse grave), he hablado 40 minutos seguidos por teléfono (Yo que ODIO hablar por teléfono) y he leido un capítulo de "Gents diferents", me he medio confesado (no religiosamente, sino con mis *adorados* padres), y he intentado hacer *algo* con el Photoshop, pero no estoy inspirada... .... .... .... Y digamos, así por encima que: NO HE ESTUDIADO NADA :__( Y tengo examen el martes, y luego el jueves, y el viernes... Y así, así hasta junio... Que bajón... XD Y más bajón aún que se ha ido mi mega-molon sustituto/profesor de Valenciano, y ha vuelto la mujer esa que hace cosas raras con la boca (tendriais que verla fumar, me ha traumatizado ya para los restos), con su histerismo característico y con las fuerzas renovadas v___v

Pero es que Veronica Mars esta TAN interesante, es una serie TAN molona (Alguien me ha pegado esta expresión), y engancha TANTO... Que uff...Que estoy deseando que se baje ya el 20, aunque creo que me lo reservaré para mañana, aunque mañana tendre que estudiar definitivamente, porque no podré decir: Bah! Lo dejo para mañana, porque no habrá un mañana y entonces me fo*****n viva, y me pondré triste y.... eso no es bueno :nono:

Somos demasiados y no podrán pasar por encima de los años que tuvimos que callar y los libros prohibidos y las entradas secretas.... Me encanta, che! XD

Y ya, pues poco más.... Mañana es lunes, los lunes son odiosos, quiero que sean vacaciones YA! XD Y-QUIERO-QUE-DIGAN-LOS-RESULTADOS-DE-LA-BECA-YA!!!!!!!!! Me ennervo, ale, a pasarlo bien! Este es el día de la revoluciooooooooooooooooón!!

The end

Escuchando El universo sobre mi - Amaral Escuchala!

P.d: A partir de ahora, si no encuentro un título pondre algún avatar mono ^^. Este está sacado de aquí, me encantan sus iconos todos, XD....