miércoles, abril 27, 2005

-¿ Verás tú, los mismos aviones que veo yo en el cielo? -

Hoy ha sido un día de absoluto miedo YES! Paso a ennumerar, XD:
- He vivido mi primera pelea en el instituto. YO no me he peleado, pero otros dos si. Eran los dos muy morlocks y no sé porque se pegaban porque cuando yo me he dado cuenta el circulo de alrededor ya estaba muy grande y estaba yo en séptima fila o así, pero se peleaban el Monty (Tamara y yo nos preguntábamos si seria en honor a los Monty Phyton's, o qué) y el chico de la camiseta roja q ninguna sabiamos como se llamaba. Mucho miedo.
- La profesora de educación física, mi amada, le ha dicho textualmente a uno jugando a voley: Si un delantero que va a rematar se acerca a la red de espaldas a esta, le hace falta la vaselina.... (Os haceis a la idea de por qué?? Momento MUY el poneypisador y los examenes de la facultad de informática, que risas! XDD, miedo tb!)
- Luego yendo yo en el metro, cuando aun no habiamos entrado en el tunel, me giro para mirar por las ventanas, y de repente he visto a un hombre meando cara a las vias, mas bien sacudiendose sus últimas gotitas hacia mi, puaj! Ajko! XD
- Hemos ido a casa de mi abuela a por una cosa, pero como ella no estaba ha dejado lo que ibamos a recoger en la porteria (Si, es un edificio muy pijo de los que aun conservan porteros de carne y hueso), y estaba la mujer del portero, y yo me meaba, y mi madre ni corta ni perezosa le ha preguntado a la mujer que si podia ir al baño de la porteria, así que ahi he acabado meando... -_-.
- Os comento así por encima que el nuevo tamagochi lleva infrarrojos para comunicarse con otros tamagochis! o.O
- Lo de los tamagochis viene a que estaba yo en una tienda de juguetes comprando un regalito, y mirando una de las vitrinas donde estaban los tamagochis estos, me he dado cuenta de que habia estampitas de Jesucristo y de la virgen, MUCHO MIEDO YES! Pobres criaturas....

Y bueno ya para finalizar, pueeees.... He visto a Angulo por la calle, que feo es en persona OH DIOS MIO, XD, y eso, que si quereis os digo donde vive, o donde se reune con la amante, ^____^. Y ya ta, ha sido un día cumplidito! XD Mañana examen del Lazarillo de Tormes.... Aiiiins! Pero..... 2 dias pa verte! Mwajajaja!

The end.

P.d: ¿Alguien se ha fijado en los títulos sin unión alguna con los posts de últimamente? o.O

Escuchando El programa Medi ambient de Punt2 de fondo Escuchalo!