martes, mayo 03, 2005

Esta mañana me he despertado y no queria estar aquí. Quería despertarme rodeada de gente, oyendo el camión de la basura o perros a los cuales obviamente debemos asesinar. Quería tardar una hora en entrar en la ducha por la cola. Quería haberme reido en mitad de la noche oyendo a alguien chistarle a Wakko para que dejara de roncar. Quería ser friki, ver a Jack haciendo mímica del trivial de friends, y cantar la Sawyer Song. Quería coger el metro de Madrid y oiros metiendoos con los valencianos, o con mi extraña forma de ver las series. Quería pasear cogida de tu mano por el Retiro, por Sol, o por donde fuera. Quería mas fotos de series a contraluz (OLE!!) en el Retiro. Quería volver a ver Millones. Quería volver a cantar Complicated. Quería despertarme envuelta en el saco de dormir que me dejaste y pensar que el que me envolvias eras tú. Quería estar con Osiris, Petu, Sandra, Serna, Harmony, Airam, Jack, Rob, 3jotas, Buryni, S13tch, Lelup, Hirial, Ilnus, Krasny, Wakko... Pero sobre todo contigo. Quería evitar reirme cuando os metias con el pobre Khardan. Quería ver como todo el mundo me hablaba del detalle de las puertas asesinas de casa de Osiris en mi cuello, XD, q sutiles eh?. Quería muchas cosas, pero NO quería estar en casa, no quería volver a Valencia, a la rutina, porque ha sido un puente absolutamente genial, y ahora estoy muy muy deprimida... Y eso esta mal... Ains...

Escuchando What the world - Jackie DeShannon Escuchala!