viernes, mayo 06, 2005

- Jo, tía-

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
Uno en Benicassim, al que nos llevaban en el campeonato autonómico de Voley, el ascensor era una pasada, todo de cristal y redondo, vamos un hotel chulisimo, aqui a la vuelta de la esquina como aquel que dice... XDDD.
2. ¿el mejor restaurante?
En mi casa, cocine indiferentemente mi madre o mi padre. (Os podeis creer que no recuerdo un restaurante lo suficientemente bueno para ser recordado?)
3. ¿la playa mas increible?
Me gusto mucho la playa de los Cristianos en Tenerife, con su agua cristalina (y helada, dios mio!) y su arenita suave y blanca.
4. ¿el viaje mas recomendable?
Mmmm, yo, he viajado poco, así que recomendaría ir a Londres. Aunque claro, por recomendar, también recomiendo el mega puente friki que he tenido en Madrid, pero os teneis que buscar unos amigos frikis YES!
5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
El domingo pasado, tumbada en el Retiro, entre los arboles de hojas raras, vi una muy bonita. n_n.

Ale ya! No sé que más contar, que way, jo tía y yo sin secador, prestarme uno ti@s! (Tengo el día muy Confianza Ciega hoy XDDD)

The end.