sábado, mayo 14, 2005

- Cuando llego tú te vas - Siempre que voy al videoclub, aparte de la discusión con mi madre sobre qué película alquilamos, ella NUNCA quiere las mismas que yo, es ley de nuestra vida discutir en el videoclub, siento una extraña atracción hacia las películas de las gemelas Olsen, no sé porque, pero es así. XD. Creo que siempre en mi vida ha existido esta atracción, si si, lo admito, he sido fan de las Olsen. Hasta hoy, en mi búsqueda por una película en el videoclub he tenido en las manos algo que se llamaba: Muévete, esto es Nueva York. T_T. Perdonadme. Me consuelo con creer que la quería alquilar porque sale Jared Padalecki... XD. Pero sólo ha estado un par de segundos, me he autoconvencido que quería ver una película de calidad. Y he seguido mi ronda. Al final me he decidido por Good Bye Lenin, que la verdad es que me apetecía bastante, por no decir mucho, pero ha venido mi madre diciendo que la película que ella quería no estaba, y que si alquilábamos los crios esos del coro, así que he dejado la de Good Bye, y nos hemos puesto bellamente de acuerdo.

Aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah! *histeria mode ON* Me han dado la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu!!! Irlanda me esperaaaaaa!!! *histeria mode OFF* Pues eso, me la han dado. Aunque a mi sola. Ninguno de mis amigos que la pidió se la han dado, bueno, a la novia de un amigo, pero para Irlanda en Agosto, así que no coincidiremos, el resto de amigos tienen números en la lista de espera desde el 240 al 1236... :(. Pero en el fondo, aunque me fastidie algunos planes, sé que va a estar genial! Tiene que estarlo! XD

Mmmm.... El 19 está cerca! Me voy al Kinepolis a ver el estreno de SW3, y a ser muy friki con Joel, XD, ya os contaré que tal.... Y, ya, poco más, ya estoy mucho mejor que en mi anterior post, si miras a la vida con una sonrisa y con los ánimos levantados te das cuenta de que ésta también te sonrie, que no todo lo negro es realmente negro...

The end.

Escuchando Ruido - Despistaos Escuchala!