lunes, mayo 09, 2005

Ultimamente siento que no hago NADA bien. Pero nada de nada. Y también empiezo a sentir que últimamente lloro demasiado. Todo lo que hago se ve que es cagarla y llorar, y así sucesivamente... Y no sé porqué... No me gusta estar así pero todo se me escapa, y no tengo nadie a quien llorarle, lloro cuando estoy sola, cuando nadie me ve, en mi habitacion, on my own...Tampoco me gusta estar aquí, y estoy hasta los mismísimos de la petarda gente de mi clase, ojalá pusieran una bomba y se fueran todos a la mierda porque así seguro que el mundo sería más feliz... Tb siento que me equivoqué de clase, me fui a lo fácil y soy una cobarde de mierda por eso... Y no sé cómo, o lo que es peor, si debo pedirles a mis padres que me saquen de ese sitio... Pero es que me estoy hundiendo, lo juro...No sé... Me voy, a cagarla o a llorar, creo que toca esto último que lo anterior lo he hecho hace escasos minutos... :(