jueves, junio 09, 2005

Creo que cuando estas en primero de bachiller, haciendo un examen de "La vida es sueño", y alguien te pregunta cómo se escribe "iba" empieza a ser preocupante... ¿No?
Anyway, me encanta esta época del año, porque las jacarandas ya han florecido y las aceras empiezan a ponerse completamente moraaaaadas, porque por aquí hay un monton, y también ha florecido la banderilla española (debe tener algún nombre más específico, pero no me lo sé, yo no estudio eso, :D) que hay en mi valla, y el campo rosa de febrero ahora está llenito a rebosar de ciruelos y cuando pasas por ahí a las 2y30 del mediodia (sin haber comido) y lo hueles.... No respondo de mis actos...XDD.
Ah! Ah! Tengo un nuevo rango! Ahora soy acólita! Si señores, soy padawan de la amiga hobbit Petulante_Tuk, y ella me enseña las cosas de la vida y del amor y lo que no es amor, XD, y me hace dibus bellos explicativos, aunque he de decir que esta tarde me ha surgido una duda grande, y no ha tenido respuesta para ella... Jmmm! Pero en fin, mola mucho y es lo más... (Los 100€ por transferencia bancaria eh? :P)
Lo mejor que me ha pasado hoy ha sido encontrarme 50€ en una caja que no sabia ni que aun estaba ahí. Ha sido TAN maravilloso.... Esto demuestra lo insulsa que es mi vida últimamente, fijate que hasta he cambiado de peinado! Si que debo de estar aburrida... Creo que llevaba la coleta todos los dias desde hace mil... Y hoy no! woooow! :aplause:

Y ahora un trocito de una canción que me puse ayer a cantar de repente en mercadona, y me apetece poner por aquí, ea!

Y lo mejor que conocimos
separo nuestros destinos
que noy nos vuelven a reunir
Y tal vez si tú y yo queremos
volveremos a sentir
aquella vieja entrega

Besos sabor a Jarabe (Dalsy, of course)! XDDD

Escuchando A Jose Andres, el del programa de cocina de la tarde de TVE Escúchale!