jueves, junio 30, 2005

- brr -

Estoy histérica, bueno, mi madre esta histérica y eso me histerica a mi, ¬¬'. Creo que ya lo tengo todo preparado, excepto la put* tarjetita maldita del iPod, que no quiere aparecer, ¿Si fuerais tarjetita dónde os meteriais?
Hoy para relajarme me he ido a casa de un amigo a comer, y a ver juntos el último de Friends, que sí, soy TAN triste que aún no lo había visto (Él sí). Jo, ha sido TAN bonito, sniff sniff, he llorado un poquitito....
Y luego le he robado su gorra de la OEM (Ni idea de lo que es oye, pero la gorra, mencanta! XD) Gorra que me agencié ya el verano pasado en Tenerife, y luego también cuando fuimos a Terra Mítica, y se la he robado para acordarme de él todo bello, y con él, de mis amiguitos todos bellos. Tb tengo la gorra naranja chillon que "se supone" tenemos que llevar todos mañana en el aeropuerto, pero esa creo q la usaré más bien nada...
Y en fins, esto es todo amigos. Intentaré robar ordenadores, y aunque sea decir: Estoy viva, YES! Y mandar mails a mi fiel maestra y a quien me apetezca, XD, lo malo es que no creo que pueda leer los blogs, pero ya me pondre al día a mi regreso... :) Y.... Pues eso, nada, muchos besos a todos y happy julio... Hasta luego Lucas!! :P