domingo, agosto 07, 2005

- La mer -

Estoy en la playa! Realmente, soy una chica feliz en la playa, a pesar de las rozaduras que me hacen las malditas chanclas, los golpes que me doy en los pies con las rocas mientras buceo, y mi falta de cordinación nariz-boca con el tubo de bucear (a ver, yo siempre he buceado con gafas de las q cubren la nariz, y hoy no, así que mi nariz, aún sabiendo que no podía respirar, lo intentaba!), y la aberración a la moda de chanclas que me he tenido que comprar para bucear (cuando pueda les hago una foto y la posteo) pero bueno, soy feliz. Estoy recuperando el bronceado que perdí en lluvialandia, y para dos dias que llevo aquí la cosa no va nada mal. Y... No sé que más contar. Mmmm, el sitio este donde estoy es de un lujo extremo. XD. Ya llegamos y la recepcionista nos dijo que teniamos el mejor apartamento, y yo, mira que bien. Pero es que encima mis padres se tomaron un chupito a escondidas o algo, y decidieron darme a mi la habitación que tiene el baño y la terraza, yihaaaa! XD Y el hotel tiene piscina climatizada, jacuzi, y sauna. Y a mi lo de la sauna me da TODO el morbo. Es por culpa de Brian Kinney, lo sé, pero es que... Mi mente tiene la idea de que voy a entrar en la sauna y todo van a ser hombres sudorosos de SU estilo que van a querer hacerme una verdardera mujer, pero mi conciencia sabiamente dice: NI-DE-COÑA. Pero de aquí no me voy sin meterme. He dicho.

Escuchando This is the last time - Keane Escúchala!