jueves, octubre 06, 2005

Es que sola no tiene gracia ni placer

1, 2, 3 y.... !!

¿Creeis que el hecho de que mi madre me esconda el pasaporte a dos dias de irme a Paris da a entender que me quiere? No, ¿verdad?. Casi me muero taquicardica perdida. Porque yo llegué de Irlanda, y supongo que dejé MI pasaporte en MI mesa. Y hace un par de dias se me paso por la cabeza eso de: ¿Uhmmm y dónde estará mi pasaporte? Y me puse a buscarlo por cajones y estanterias, y el pasaporte no estaba. Pero no podía preguntarle porque nos conocemos, y hemos tenido experiencias de este estilo nada satisfactorias. Como esa vez que me iba a Londres, y en el taxi al aeropuerto pregunta mi padre: ¿Llevais las dos el DNI? Y yo: Mira.... un elefante morado! Lalala! El taxi dio un trompo de la ostia gracias a mi padre (bueno, sí, he exagerado un poco) y volvimos a mi casa a buscar mi DNI, bueno, la cartera, porque me lo habia dejado todo. Pero es que me pongo a buscar y no estaba! Yo histérica, mi padre con la mano levantada a punto de ostiarme detras de mi, y mi madre con el valium en el taxi. Y, ¿A qué no sabeis donde estaba el dichosito documentoooo? Debajo de un sofa! ¬¬' ¿Cómo llega un DNI a la parte de abajo del sofá? Menos mal que íbamos con tiempo.
Claro, sois lectores avíspados y pensareis que para que quiero yo el pasaporte si puedo ir a Francia con el DNI. Pues no, no puedo, porque caduca en unos cuantos dias y no me quiero quedar allí atrapada. Porque el jueves que viene me operan.

Oh si! Las muelas del juicio, esas grandes desconocidas. Hoy he vuelto al hospital, a ver al anestesista. Ese hombre estaba loco. xD. Daba mucho miedo. Pero era majo, y no tengo nigún problema raro que me impida la anestesia. Pero, ah! ah! No es oro todo lo que reluce. No, nada de eso. A mi análisis de sangre le faltaba un trozo. Digamos que se divide en tres partes: La parte que habla del colesterol y tal, la parte que habla de los leucocitos, y la que habla de la velocidad de "algo". Pues mi parte dos no estaba. En ninguna parte. Y ya no tenian muestras de sangre mia. Así que me han tenido que pinchar otra vez. Y mis venas hoy estaban rebeldes. U_U. Pero ha sido fashion y enchufe. Me han pinchado en la sala con las maquinitas esas que pones los tubitos y analiza las sangres. Y en 10 minutos estaba mi parte dos. Tengo que comer carne y lentejas, carne y lentejas, carne y lentejas, porque estoy un pelín anémica. Que típico.

El resto de la mañana me he dedicado a andar, desde el hospital hasta la Fnac, hay un paseito, y yo iba con mi música toda sola y feliz por las calles. Y en la Fnac he visto una pelea Segurata vs. Morlock. Y luego he ido al instituto de mi amigo Dani a darle su regalo de cumple, que hoy es su cumple. Y hemos tenido que vernos a través de los barrotes como si el estuviera en Marruecos y yo en Melilla. Y luego he vuelto a mi casa. Y aquí estoy. Din don din din don din din din diriririrí! Bingo! xD

Escuchando Twisted Nerve (de la version de kill bill, la de los silbiditos en versión house) Escúchala!