martes, agosto 30, 2005

Ayer me aconsejaron que actualizara con lo que tuviese en la cabeza en ese momento. Pues eso voy a hacer. Ya veremos que post me queda.

En la cabeza tengo ahora mis nuevas obsesiones, son 3 canciones, y un grupo en especial: The killers. Son lo mejor. Si no empiezo una cura de desintoxicacion pronto acabaré mal. Y encima el cantante me pone. OMFG. Lo conocí todo vestidito de blanco en el live8, y ya fue amor a primera vista. Las tres canciones que molan todo son: Mr. Brightside, Smile like you mean it y Somebody told me. Aunque el cd entero mola.

Otra de mis nuevas obesiones es una cancion Golden Touch, de Razorlight, genial. " They say, 'Oh, she's changed'
yeh we know what that means" Para cuando acabe el post puede que la haya escuchado diez veces.

Scrubs... Oh Scrubs! Que gran serie. Todos los personajes son geniales, y el conserje.... Jajajaja, no tiene desperdicio. Hacerle un hueco en vuestra agenda, porfa plis.

Estoy enganchada sin remedio a OT. Mi soso (a.k.a Fran) es lo mejor. Aunque me he quedado muy muerta con la grabación que me ha facilitado mi maestra. M-U-E-R-T-A. Aunque como ella me ha enseñado: Las personas follan. Oh, si.

Vivo en un bucle de aburrimiento sin fin. Llevo dos dias poniendome el mismo vestido veraniego, y hoy me he arreglado para ir a Mercadona. Creo que eso dice mucho de mi estado.

Para que quede bien claro, los pueblos deberían dejar de existir. Deberían fundirse todos, desaparecer del mapa y dejar grandes agujeros negros, así podrias hacer lo que llevas queriendo hacer dos meses, y las ciudades no se quedarían vacias en agosto. No sé. Debería ser algo así. Hablaré con las altas esferas a ver que me cuentan.

Paris, pequeño! Pues si. Mi padre me sorprendió con bonitos billetes de avión a Paris. Pero aún le quedan rastros de su época de viva la vida, y sólo tenemos billetes de avión. Me veo durmiendo debajo de la Torre Eiffel. O algo parecido. Pero me apetece todo ir a Paris. Y ir a Montmatre, y seguro que me paso los cuatro dias cantando canciones de Moulin rouge, o la banda sonora de Amelie, o como si fuera Eva Green paseando a orillas del sena con Michael Pitt y Louis Garrel : New york herald tribuuuuuuuuute! Y correré por los pasillos del Louvre. Y me sentiré como en Mayo del 68. Y todos deberiais ver Soñadores. Porque como una vez dijo sabiamente Caleidoscopio, es una de esas películas de las cuales yo compraria muchos ejemplares en Fnac, y se los iria regalando a mis amigos. Para empezar me regalaria uno a mi misma. Debería hacerlo.

Uhmmm, agosto ha caido. Este verano se me ha hecho muy corto. Y eso debe ser bueno, creo yo. Así que mis veranos deben ser los impares. ¿Cómo ha ido el tuyo? Sí, me refiero a ti, hombre de los veranos pares. Porque tu eras de los pares, ¿verdad?

Bueno, al final solo he escuchado cuatro veces la canción. No esta mal. Adios!

Escuchando La sintonia del programa S'estila de Punt2, me encanta ese programa Veelo!

P.d: Supongo que os habreis dado cuenta de mi nueva bandita, arriba a la derecha. Que mona queda. Pues sí. Haz de la pobreza historia. Abandona la deuda. Deberiamos concienciarnos todos un poco. No sé.