lunes, agosto 22, 2005

- Test -

Lo estaba pensando y Ilnus me mandó hacer este test mientras yo estaba en Ireland, así que lo hago ahora:

List your current six favorite songs, then pick six other people that have to do the same.
Es decir escoge tus seis canciones favoritas, y luego escoge a seis personas mñás para que lo hagan.
Pues, a ver, las actuales favoritas son:
1. This is the last time - Keane (Por todo lo que me recuerda de Irlanda)
2. Smile like you mean it - The killers.
3. You're beautiful - James Blunt
4. Too lost in you - Sugababes
5. Ahora que no me ves - Despistaos
6. La casa por el tejado - Fito y los fitipaldis

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

En cada esquina se veian, en cambio, parejas de carabinieri.

El siciliano - Mario Puzo. Cosas de mi madre. XD

Pongo algo que casi nadie sepa de mi. Luego comentáis algo poco conocido de vosotros. Y los que pongo aquí tienen que poner esto en su journal y a su vez tienen que escoger otras seis víctimas.

Algo poco conocido de mi... Que a los 4 años me estaba quedando sorda, y mis padres se dieron cuenta porque a todo les contestaba ¿Qué?. Tenía vegetaciones. Y esa es la única vez que me operaron de algo.

Ahora tengo que decir 5 personas que lo hagan, mmmm... Manu, Albert, Amanda... No sé, creo que los demas que se me ocurren lo han hecho ya, pero, mmm, Pequeninfa y Lestat. Por ejemplo. XD

Y poco más que contar. Que bien estuvo la fiesta de M. No diré nada más, XD, pero el caso es que me lo pase muy bien, pero mi estomago no pareció coincidir conmigo... jmmm. Y que el obrero hoy ha venido a las 8y15. ¬_¬.

Besos!

Escuchando Take your mama out - Scissor Sisters Escúchala!